contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 885: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 13/05/2019

Todo lo que debes saber del episodio 885 de One Piece

Anime
onepiece
capitulo885

One Piece capitulo 885

El episodio 885 de "One Piece" expondrá en la reunión de Levely que ya se ha iniciado. La versión anterior no se sumergió en este arco, ya que era un flashback completo de los eventos relacionados con Vivi, Crocodile y la saga Alabasta.

Sin embargo, sí estableció un detalle necesario que será explorado por el Episodio 885 de "One Piece". Como se reveló, la Tierra Santa Mary Geoise tiene un secreto bastante oscuro, ya que mantiene una gran cantidad de esclavos debajo de la capital para tener sus diferentes Maquinaciones funcionando. Fukaboshi ya sospechaba este hecho después de que su familia montó en el Travelator.

En este capítulo se espera que se revele más de esta trama, con un indicio significativo que involucra a Bartholomew Kuma. Aunque Kuma ha sido previamente revelado como un vicioso pirata y el rey del Reino Sorbete, ahora ha sido reducido a ser esclavo de los Nobles del Mundo.

Aún no está claro cuánta información proporcionará el episodio sobre el personaje, pero no se puede negar que aparecerá en el próximo lanzamiento. Después de todo, el trailer ya ha arruinado este desarrollo, un hecho que hizo que los fans de la serie se sintieran confundidos y curiosos.

Mientras tanto, el capítulo también podría proporcionar algo más de tensión en la forma de Saint Charlos que quiere esclavizar a la bella princesa sirena, Shirahoshi. La ofensa ganó la ira de Neptuno, quien posteriormente atacó a Charlos y CP-0 para proteger a su hija. Afortunadamente, San Donquixote Mjosgard estaba allí para apaciguar la situación derribando a Charlos con un palo y pidiendo disculpas a Neptuno por las acciones irrespetuosas del noble.

Fecha de Lanzamiento del Capítulo 885 de One Piece

Mientras todo esto se desarrolla, Sabo y Monkey D. Dragon se posicionarán para la oportunidad perfecta para declarar la guerra contra los Nobles del Mundo. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos no deben esperar mucha acción del capítulo 885 de One Piece Anime, ya que estará orientado hacia configuraciones y giros de trama. Respecto a su fecha de lanzamiento, el próximo episodio de la serie está programado para caer el 19 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar