contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 6: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Por MARIO ASTORGA. 12/05/2019

Nuevas filtraciones del capítulo 6 de One Punch Man

Anime
onepunchman2
capitulo6

One punch man temporada 2 capitulo 6

En el episodio 6 de la temporada 2 de "One Punch Man", los espectadores verán a los héroes más fuertes enfrentándose a los oponentes más difíciles hasta ahora. Los monstruos están emergiendo para matar a los luchadores más débiles, y ahora, está la cuestión de si este es el último arco o no.

Garou podría hacer una aparición en el episodio de la temporada 2 de "One Punch Man", pero es probable que sea la compartimentación imposible. Esto se debe a la cantidad de cosas que están sucediendo en este momento y cómo están sucediendo al mismo tiempo.

Está el asunto del Monstruo Humano que está cazando héroes, para empezar, y le está dando a Bang un gran dolor de cabeza. Garou tendrá que ser tratado, y el artista marcial de rango S intentará hacerlo en el Episodio 6 de la Temporada 2 de "One Punch Man". Desafortunadamente, es poco probable que esto suceda debido a una interrupción.

Luego está el hecho de que los monstruos están corriendo y solo los mejores héroes de rango A y S pueden enfrentarlos. El resto es básicamente solo carne de cañón, en el mejor de los casos, y potenciales minions en el peor. "One Punch Man" Temporada 2 Episodio 6 mostrará cuán grande es la diferencia entre las distintas facciones de la franquicia.

One Punch Man 2 Capítulo 6, Fecha de Lanzamiento

Finalmente, está la participación de Saitama en el torneo de artes marciales donde uno de los luchadores podría sacar algo del modo serio del personaje principal . Basta con decir que "One Punch Man" Temporada 2 Episodio 6 será un viaje emocionante. En cuanto a cuándo los espectadores podrán ver "One Punch Man" Temporada 2 Episodio 6, el 14 de mayo es la fecha para marcar.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar