contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL MUNDO DE DRAGÓN BALL

Dragón Ball Super: Un fans imagen a Black versión femenina

Por MARIO ASTORGA. 05/05/2019

black versión femenina

black
DragonBallSuper
nuevasaga2019

Dragon Ball Super Black

Dragon Ball se ha convertido también en un hito y, sobre todo, gracias al grosor de los antagonistas. Sólo a través del sufrimiento pueden los héroes encontrar su camino. Dragon Ball Super, en este campo, no hace ninguna diferencia.

Black versión femenina

Publicada por Yoann Le Scoul en sus redes sociales, la ilustración muestra una versión femenina de Black . El cabello del personaje, un poco más largo de lo normal, intenta desafiar la gravedad con su amplitud. La cara, con un perfil más femenino, se refiere a la cara original de Goku, aunque podemos decir que la sonrisa burlona y la mirada penetrante son las mismas que las de Black. Incluso la ropa no ha sufrido cambios radicales con respecto a la contraparte masculina.

Ciertamente, esta representación no es más que un trabajo de ficción, a pesar de que los fanáticos de Akira Toriyama están proporcionando cada vez más información sobre mujeres saiyajin. Aunque estos últimos siempre han sido parte de la raza alienígena, solo en Super han hecho su aparición oficialmente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar