jueves, 8 de junio de 2023

Muy buenas noticias para los fans de Dragon Ball Super

Toei Animation está preparando una sorpresa para todos los fanáticos del popular anime


Muy buenas noticias para los fans de Dragon Ball Super
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el estreno del nuevo anime promocional de Dragon Ball Heroes y la épica llegada de la nueva película de DBS: Broly a los cines, los fans han estado impacientes por saber si el anime tendrá una nueva saga. El torneo de Poder ha dejado muchas puertas abiertas para que la historia de Dragon Ball tenga aún mucho que contar y todos sabemos que es cuestión de tiempo para que la misma se haga oficial.

El próximo 9 de mayo se celebra en Japón el Día de Goku y Toei Animation ha confirmado que darán un súper anuncio ese día. A pesar de que no tengamos más información al respecto, todo apunta a que se dará a conocer de forma oficial el retorno del anime.

Ya ha pasado más de un año desde la emisión del último capítulo de la serie, en marzo del año pasado, sin embargo, la historia ha continuado su curso dentro del manga, lo que ya nos había dado indicios de que el anime haría lo mismo tarde o temprano. ¿Veremos finalmente al villano Moro en el anime?

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar