contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO ARCO DE DRAGON BALL

Dragon Ball Super: Nueva Saga 2019 ¿Fecha de lanzamiento revelada?

Por MARIO ASTORGA. 02/05/2019

Nueva noticias llega por parte de Toei Animation

dragonballsuper2
nuevasaga2019
diadegoku

dragon ball super 2 nueva saga

Dragon Ball Super ha generado muchos rumores sobre su futuro, tenemos el manga Dragon Ball Super que continúa y ya ha comenzado un nuevo arco llamado El Prisionero de la Patrulla Galactica.

Este arco se establece después de los eventos de la película de Dragon Ball Super Broly y vendría siendo una confirmación de que el anime podría volver, Entonces, ¿cuándo exactamente regresará Dragon Ball Super?

Lo que está confirmado casi en su totalidad, es que volverá en algún momento en 2019. Todas las fuentes principales están informando lo mismo y recientemente hubo una filtración sobre el calendario de episodios de Fuji TV que dijo que hay más episodios de Dragon Ball Super. En producción ahora mismo. Toei Animation negó todo. Sin embargo, esa es solo una estrategia para encubrir lo que ya conocen los medios de comunicación.

Fecha de Lanzamiento de Dragon Ball Super 2

La fecha de lanzamiento más probable para el anime es junio-julio de 2019. Esa es solo una especulación basada en filtraciones de fuentes confiables. Probablemente no volverá antes de eso. Si los guerreros Z no regresarán en ese período de tiempo, entonces es más probable que ocurra a finales de 2019.

Información de último momento

El 9 de mayo, que también es el Día de Goku, parece que Toei se está preparando para un gran anuncio. Este en teoría será de Dragon Ball Heroes o Super.

Se cree que van a confirmar la fecha de lanzamiento del arco de Moro. Es posible que Toei la omita por completo, pero prácticamente es un hecho que la noticia que Toei es relacionada con Dragón Ball y la franquicia está esperando el día oficial de Goku para sorprender a todos los seguidores con un anime o un nuevo film.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar