contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO

Boruto Capítulo 105: Fecha de lanzamiento y Sinopsis oficial

Por MARIO ASTORGA. 30/04/2019

Dos sinopsis compartidas por la Shonen Jump

boruto
Sinopsis
capitulo105

Boruto capitulo 105

Dos sinopsis compartidas por la Weekly Shonen Jump del capítulo 105 de Boruto: Naruto Next Generations,  que se titulará " Una herida abierta en el corazón ". Éste se emitirá el 5 de mayo de 2019 en TV Tokyo.

Sinopsis oficial Capítulo 105 de Boruto

Mitsuki está en condiciones precarias! ¿La causa vuelve a sus sueños?

No sintiéndose completamente bien, Mitsuki decide ir al laboratorio de investigación de Orochimaru, que era consciente de que su pequeño hijo estaba sufriendo sueños recientemente. Las experiencias de Mitsuki parecen haberlo marcado psicológicamente y sentimentalmente. Por otro lado, Orochimaru cree que la conducta física perturbadora de Mitsuki está conectada a ... "

Sinopsis 2

" Mistuki está preocupada por la mala condición de su cuerpo, por lo que decide ir al laboratorio de investigación científica de Orochimaru. El legendario ninja y el hermano artificial de Mitsuki, Log, escuchan lo que Mitsuki tiene que decir para comprender estas condiciones que están empeorando. Según Mitsuki, cada vez que se duerme no puede soñar, pero más tarde, parece que el mismo Mitsuki comenzó a hacerlo gradualmente. Después de aprender este problema, Orochimaru se da cuenta de que las experiencias acumuladas hasta ahora ciertamente han despertado una impresión en el corazón y la mente de Mitsuki ... ¡¿Pero es posible que incluso hayan influido en su cuerpo y su salud ...?

Avance del episodio 105:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar