contador web

ANDALUCÍA | EL CAPITÁN DEL SEVILLA ATLÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA SOBRE LA DERROTA COSECHADA ANTE LA CYD LEONESA

Curro Sánchez: "Nos vamos jodidos con esta derrota en casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/09/2017

El mediocentro explicó que "los errores penalizan" mucho en una categoría como LaLiga 1|2|3

fútbol
SevillaAtletico
CurroSanchez
LaLiga123
SegundaDivision
CiudadDeportiva
cydleonesa
zonamixta

El mediocentro del Sevilla Atlético, Curro Sánchez, en zona mixta/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista y capitán del Sevilla Atlético, Curro Sánchez, habló en zona mixta sobre la derrota sufrida por su equipo ante la CyD Leonesa. El sevillista declaró sobre la amarga derrota en el último minuto que "estamos jodidos por como se ha terminado el encuentro. Nosotros hemos dominado todo el encuentro, pero a raíz del gol nuestro, podíamos haber seguido atacando y no hemos matado el partido. Sabemos como esta categoría, y cualquier error te penaliza y nos vamos jodidos con esta derrota en casa".

Sobre la reacción leonesa en los últimos quince minutos, Curro explicó que "si que es verdad que teníamos controlado el encuentro, y el cansancio también suma. Pero pienso que podíamos haber gestionado mejor esos últimos minutos y haber parado más el partido. Ese último gol de estrategia viene de un error colectivo y hay que mejorar esos detalles. Nosotros nos podíamos haber llevado el encuentro mucho antes".

En cuanto a una posible relajación tras el gol sevillista, el capitán matizó que "no es relajación, pero cuando haces un gol, el rival tiene la mentalidad de ir a por el partido. Nosotros no hemos sabido marcar bien el contraataque de la Cultural. Hay que mejorar esos errores como en los dos goles del rival, y hay que gestionar los últimos minutos".

Por último, Curro explicó que "nosotros desde el minuto uno, hemos ido a por el partido, y con el empate hemos seguido intentándolos. Si que es verdad que esto es fútbol y son cinco minutos, trabajas con presión ya que el rival te exige mucho". En cuanto a los nuevos fichajes, Olavide y Carballo, el capitán afirmó que "se están integrando bien en el equipo, y Miguel Olavide ha hecho un buen trabajo y se adaptarán ambos en este equipo".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar