contador web

ANDALUCÍA | EL TÉCNICO DEL FILIAL SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE SIN GOLES ANTE EL REAL MURCIA EN LA NUEVA CONDOMINA

Luci Martín: "Ofensivamente podemos hacer más cosas pero hicimos buen trabajo defensivo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/01/2019

Sobre el debut de Bryan Gil en el primer equipo ante el Atlético, el técnico indicó que "es un jugador con mucha hambre".

Jornada19
declaraciones
SegundaB
RealMurcia
GrupoIV
SevillaAtletico
saladeprensa
lucimartin

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en sala de prensa tras el empate logrado en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El técnico sevillistas respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes tras finalizar el partido.

El preparador sevillista hizo un extenso análisis del encuentro realizado por su equipo en tierras murcianas: "Está claro que sumar siempre es importante. Hemos venido a por los tres puntos ante un buen equipo que está arriba, con experiencia. Es un equipo bien armado que no se pone nervioso y que sabe cuando tiene que defender. Tienen muchas armas a nivel ofensivo. Tenemos que tener la mentalidad de competir todos los partidos pero también tenemos que sumar para liberar las cabezas de los chavales. Las semanas de trabajo son muy buenas pero eso se tiene que ver reflejado en los resultados. Nos vamos con la sensación de haber realizado un buen trabajo en el aspecto defensivo, ofensivamente podemos hacer más cosas. Podríamos haber matado el partido con las contras".

Un aspecto donde habló en sala de prensa Luci Martín fue sobre la actual situación del equipo en la tabla (16º posición con 20 puntos). El técnico nervionense explicó que el objetivo es “el día a día, el partido a partido”. En este tema, añadió que “independientemente de los resultados, en todos los partidos proponemos mucho tanto ofensiva como defensivamente. Nuestros jugadores siguen en formación. Muchos de ellos tienen mucha falta de experiencia y eso les sirve para en un futuro saber competir en primera división. Pero aparte de formar tenemos que ganar, nos exigen sumar. Jugadores como Pejiño, que venían de mucho tiempo sin jugar, lo han dado todo y eso es lo que quiero".

Un tema que no pasó desapercibido fue el debut de Bryan Gil con el primer partido en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Se mostró Luci feliz en su respuesta, indicando que “es un chaval que lleva mucho trabajo a sus espaldas. Sus compañeros estaban muy contentos, es un jugador con mucha hambre. Tiene 17 años y un físico aún por formar. Ha dejado en el banquillo a compañeros que tienen más experiencia. Todo esto ha hecho que en el primer equipo se hayan fijado en él. Es un jugador que va gustar mucho en el Ramón Sánchez Pizjuán, tiene un descaro que va a hacer de él un jugador importante en el Sevilla". 

Por último, sobre el encuentro ante la UD Ibiza la próxima semana, indicó que “es un equipo imprevisible, fichan muchos jugadores y es difícil analizarlo. Tiene una mentalidad de estar arriba y en esta segunda vuelta va a dar mucho de qué hablar. Vamos allí con la misma mentalidad, necesitamos ganar partidos e Ibiza será un gran escaparate".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar