TECNOLOGÍA | CONGRESO

1.200 congresistas se reúnen en torno al reto de la sociedad digital

Por CARLOS PACHECO MIRALLES. 25/01/2017

Segunda edición del Congreso de Gobierno Digital los días 25 y 26, “El reto de la sociedad digital y la transformación de las AAPP"

Gobierno
sociedad
digital
segunda
congreso
Edición

El objetivo del Congreso de Gobierno Digital es ser un punto de intercambio y debate en torno a las infraestructuras que tienen que permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente.

"Ser un punto de intercambio y debate en torno a las infraestructuras que tienen que permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente". Ese es el objetivo de la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital, “El reto de la sociedad digital y la transformación de las AAPP”, que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) hoy día 25 y mañana 26 de enero y que está organizado por la Generalitat de Catalunya, el Consorcio AOC y el Consorcio Localret, con la colaboración de la Diputación de Barcelona.

Después del éxito que supuso la primera edición, celebrada en el 2015 en el Palacio de Congresos de Barcelona, la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital volverá a reunir en Barcelona durante dos días a más de un millar de congresistas, entre ellos los máximos representantes y los responsables de proyectos de éxito en este ámbito de las diferentes administraciones públicas de Cataluña, así como las principales empresas del sector y diversos expertos relacionados con la materia.

Fiel al objetivo con el que nació ahora hace dos años, el Congreso de Gobierno Digital pretende ser un punto de intercambio y debate en torno a las infraestructuras que tienen que permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, mediante una administración abierta e innovadora que dé respuesta a las demandas y expectativas de la sociedad. Además, el congreso también quiere servir para poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables y las oportunidades de colaboración, y establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos.

TAMBIÉN EN:
El tren del futuro se llama Hyperloop

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar