La Guardia Civil se incauta de 33 kilos de percebe, en Arteixo

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/04/2017

El Seprona de Arteixo se han incautado de 33 kilos de percebe, en el Puerto de Sorrizo. Los llevaban dos hombres, vecinos de la zona, a bordo de una lancha.

detenidos
ilegales
percebe
Arteixo

Ricos, ricos, pero ilegales.

El Seprona de Arteixo, en colaboración con la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la localidad, en un operativo de vigilancia de zonas de extracción de percebe, localizaron a dos varones a bordo de una embarcación y posiblemente dedicándose a extraer percebe de manera ilícita. Posteriormente, en el Puerto de Sorrizo, desembarcaron y se les procedió a identificar y solicitar los permisos necesarios para la extracción del percebe que portaban en un capacho.

Los dos hombres, vecinos de Arteixo y de Malpica, carecían de los permisos necesarios, motivo por el cual se les aprehende la cantidad de 33 kilos y diferentes útiles para la extracción. El marisco, que se estima que en Lonja alcanzaría el valor de 2.000 euros, fue entregado a una asociación benéfica.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar