PROVINCIAS | CERRARÁ EL CIRCUITO DEL ATLANTIC FEST

“Vive Nigrán” se integra en la campaña de turismo Rías Baixas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 06/04/2017

El evento combinará música, gastronomía y ocio y tendrá lugar el último fin de semana de agosto

turismo
Nigrán
Rías
Baixas

El alcalde de Nigrán y la alcaldesa de Cambados, en la presentación.

El alcalde de Nigrán, Juan González, ha acudido a la presentación en Madrid de la campaña “Moito por descubrir. Rías Baixas por moitas razóns” con la que se promocionará la provincia como destino turístico en 2017 y en la que se incluyen los festivales Rías Baixas en los que se integra por primera vez el municipio a través del evento “Vive Nigrán”.

El antiguo campo de fútbol de Lourido se llenará de música indie

Este festival cerrará el circuito de las citas del Atlantic Fest el 26 y 27 de agosto en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América. Un entorno privilegiado en el que se mezclará música, gastronomía y diseño con el objetivo de atraer a un público de todas las edades durante toda la jornada. Así, se instalarán foodtrucks y habrá una zona de picnic, otra de mercadillo de diseño, talleres infantiles, etc. Todo ello vinculado a la música del panorama indie nacional.

Durante la presentación de esa campaña en la capital, Nigrán también salió a escena cuando se proyectaron vídeos sobre los Caminos de Santiago a su paso por la provincia de Pontevedra. En este municipio se encuentra el único establecimiento del Val Miñor que puede sellar la compostelana oficialmente: el Pazo de Pías de A Ramallosa.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar