PROVINCIAS | REUNIÓN EN NIGRÁN SOBRE LAS AYUDAS EUROPEAS

El Grupo de Desarrollo Rural GDR14 gestionará 3 millones de euros hasta 2020

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 24/03/2017

La cantidad, que podría aumentar en el futuro, se destinará tanto a proyectos productivos como no productivos.

Ayudas
rural
Nigrán
LEADER
europeas

Gobiernos locales y Diputación, reunidos en Nigrán para analizar el programa LEADER.

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Nigrán ha acogido una reunión de los máximos representantes de las entidades locales del territorio, junto con miembros de la Diputación de Pontevedra, para dar a conocer la convocatoria de ayudas del nuevo período del LEADER 2014-2020.

La presidente del Grupo de Desarrollo Rural GDR14 y alcaldesa de Tomiño, Sandra González Álvarez, ha resaltado las características de esta nueva etapa, en la que el grupo gestionará más de tres millones de euros hasta 2020, importe que se podría ampliar con vistas al año 2023.

Nace la Asociación de Desenvolvemento Rural Galicia Suroeste Eurural

En esta presentación, el equipo técnico del grupo destacó las peculiaridades y las diferentes líneas de actuación, haciendo hincapié tanto en las actuaciones de proyectos productivos como no productivos.

En el acto, también se presentó la nueva imagen corporativa de la asociación, siendo relevante el cambio de la denominación social de la entidad, que a partir de ahora será Asociación de Desenvolvemento Rural Galicia Suroeste Eurural.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar