CULTURA | VISITA AL CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA

Nava Castro destaca la accesibilidad como clave para universalizar la peregrinación

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 22/03/2017

La directora xeral de Turismo se marca como objetivo situar a la Comunidad como destino diferenciado, adaptado y responsable

turismo
santiago
camino
accesibilidad
Hostelería
peregrinación

Peregrinos realizando el Camino de Santiago.

El aumento de la oferta accesible en el Camino de Santiago será una de las claves para convertir la experiencia de la peregrinación en un fenómeno mucho más universal y contribuirá a situar Galicia como destino turístico diferenciado, adaptado y responsable.

Así lo ha manifestado la responsable de Turismo de la Xunta, Nava Castro, durante su visita al curso de formación “Turismo accesible en el Camino de Santiago” que se está celebrando en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), impulsado por su departamento al amparo del proyecto europeo Saber-Universal.

El CSHG acoge el curso "Turismo accesible en el Camino de Santiago"

Ante la presencia de los numerosos profesionales del sector participantes, Nava Castro ha destacado que para poder alcanzar esta oferta accesible la formación ocupa un lugar primordial. “Somos conscientes de que todos los operadores turísticos y profesionales que trabajáis en este sector precisáis tener en vuestra mano las herramientas adecuadas para poder construir, entre todos, una oferta turística accesible, adaptada y responsable, por lo que llevamos a cabo iniciativas como esta que ayudarán a alcanzarlo”, indicó.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar