domingo, 25 de septiembre de 2022

ÚLTIMA HORA: ¡Olga Moreno en peligro según Sálvame: "Lo que quieren de nosotros es peligroso!"

Una especialista en leer los labios ha manifestado que la ex de Olga Moreno tiene mucho miedo... María Patiño podría conocer las razones


ÚLTIMA HORA: ¡Olga Moreno en peligro según Sálvame: "Lo que quieren de nosotros es peligroso!"
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha sido PILLADA hablando con una íntima amiga en las playas de Formentera cuando se encontraba descansando de sus vacaciones estivales junto a Marta López, amiga íntima de Kiko Hernández y colaboradora de Sálvame. 

Olga Moreno podría estar en peligro por algo que podría suceder " Tengo mucho miedo" 

Esta sucediendo en estos momentos en Sálvame Diario presentado en el día de hoy por María Patiño y Adela González. ¿Que le está sucediendo a la empresaria sevillana? Olga Moreno ha sido pillada como comentábamos y al parecer la conversación iba en esa línea. 

Marta López ha salido en defensa de su amiga siendo duramente criticada por Adela González y María Patiño 

La colaboradora ha indicado que en el programa estaban sacando las cosas de contexto y que no se creía que Olga estuviera en peligro. " Ella se encuentra bien, está tranquila y ya tiene más que superado su ruptura con Antonio David Flores. Patiño le ha respondido que no entiende como puede llevar el ritmo de vida tal alto que lleva teniendo en cuenta que donde ha estado de vacaciones no está a la altura de cualquier trabajador de a pie. Marta le ha respondido que ellas no son de fiestas y que el apartamento que habían alquilado se lo habían dejado a muy buen precio. Patiño le ha recriminado que como una mujer que apenas tenga ingresos puede llevar un bolso valorado en 400€ y Marta se ha echado a reír. "Sabes perfectamente que somos influencier y suelen regalarnos muchas cosas..."

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar