Controle su propiedad con este novedoso sistema multisensor

A través de la App gratuita, disponible para iOS y Android, se obtiene un acceso en tiempo real a notificaciones que alertan de cualquier movimiento.
COLUMNA CERO
España
14.03.2018
Compartir:

La empresa australiana ATF Services lanza el innovador dispositivo de seguridad Secure Track Sense en España. Se trata de un sistema multisensor de alarma que gracias a su resistente carcasa (calificación IP65) se puede colocar en cualquier lugar, tanto interior como exterior.

Secure Track Sense dispone de un sensor de movimiento, un sensor anti-enmascaramiento, un sensor de choque y/o vibración, un sensor de audio y un sensor anti-manipulación. Estos cinco factores aseguran un control a través de la aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, que permite al usuario vigilar en tiempo real a sus propiedades, controlar sus negocios, monitorizar sus trabajadores, asegurar a sus familias y mucho más. Cuando suena la alarma, el dispositivo avisa de inmediato a las personas designadas de cualquier anomalía detectada. Su instalación es tan sencilla que, incluyendo el tiempo de descarga de la App, no se tarda más de 5 minutos.

El sensor registra el movimiento con un alcance de 12 m y un ángulo de cobertura de 130°, así como sonidos fuertes, vibración y movimiento de choque.

Su uso se recomienda, por ejemplo, en sectores de la construcción, en la agricultura, en los comercios… así como en oficinas y almacenes de obra, depósitos de combustible en zonas rurales, edificios vacíos, garajes, barcos y caravanas…

Con una misma App se pueden gestionar varios dispositivos propiedad del mismo usuario y también permite recibir información de varios usuarios. De esta forma, se hace posible una asistencia colaborativa entre varias personas.

Secure Track Sense es un dispositivo autónomo: no necesita toma de corriente, ya que funciona con pilas (duración de 1 año), ni línea telefónica móvil ni fija. Utiliza la red de telecomunicaciones SigFox, una red unidireccional, anti-inhibidores de frecuencias que da soporte al Internet de las Cosas – Objetos cotidianos conectados continuamente a Internet, comunicándose con la nube- con total cobertura en España.

ATF Services

Secure Track Sense es una filial de ATF Services, el mayor proveedor de vallas temporales, seguridad y vigilancia exterior en Australia y Nueva Zelanda.

Actualmente, ATF ya cuenta con 60 sucursales en Australia y Nueva Zelanda, con un total de 350 empleados. Iniciaron su diversificación hacia la Seguridad y la tecnología del Internet de las Cosas (IOT) en 2014 y en muy poco tiempo ya han desarrollado productos innovadores para el mercado global.

Sus últimos productos IOT se están lanzando actualmente en Australia, Nueva Zelanda, Alemania, España, Portugal, Francia e Irlanda. 

El objetivo de ATF Services es “desarrollar y proveer productos multi-sensor de última generación que sean fáciles de implementar y proporcionen tranquilidad a los usuarios. Desarrollamos nuevas formas de poner la tecnología al servicio de las personas”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde