contador web

TECNOLOGÍA | EN EL PASADO MOBILE WORLD CONGRESS LLEVADO A CABO EN BARCELONA, SAMSUNG PRESENTÓ SU ÚLTIMO TELÉFONO INSIGNIA: EL GALAXY S9

El Galaxy S9, la respuesta de Samsung al iPhone X de Apple

Por @IKONOMULTIMEDIA. 09/03/2018

Samsung Electronics trajo al Mobile World Congress , el congreso anual de telefonía móvil celebrado en Barcelona, su reto a Apple, el Galaxy S9.

Apple
Samsung
iPhone X
Mobile
Galaxy S9
S9

Galaxy S9

Samsung a pesar de las noticias malas de los últimos ejercicios (2015-2016) con móviles que explotaban, mantenía una cuota de mercado del 22% de teléfonos inteligentes en 2017. Unos datos que están por encima del 15% de Apple, y eso que el iPhone X se lanzó con la idea de copar el mercado de los smartphones de alta gama a finales del año pasado. Sin embargo, al final son más los usuarios y consumidores que valoran más las prestaciones genéricas de calidad y consideran un lujo “innecesario” estos teléfonos insignia de las compañías en su lucha por dominar el mercado.

Esa sensación del usuario de estar en medio de una batalla entre los colosos fabricantes de móviles inteligentes, con la idea de que cada compañía saca un móvil "estrella" a precios de lujo, podría beneficiar a Samsung gracias a su política de descuentos para recuperar la confianza del consumidor en la marca que había sido líder sin cuestionamiento. El Galaxy S9 saldrá a un precio que ronda los 600 a 700 dólares (una media de 550 euros en Europa) frente a los casi 1.000 dólares que viene a costar el iPhone X de Apple.

El Galaxy S9, la replica de Samsung al el iPhone X

Una de las ventajas de este modelo de la compañía surcoreana será su versátil cámara, que puede competir de tú a tú con el modelo insignia ahora de Apple.

El sistema de cámara del S9 toma mejores fotos en entornos con poca luz, cuenta con un nuevo modo de captura de vídeo a cámara lenta. El modelo plus, el Galaxy S9 +, como el iPhone X, incluye dos cámaras traseras para capturar la profundidad en las fotos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar