contador web

TECNOLOGÍA | LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE VODAFONE.

ZTE Axon M, el smartphone con dos pantallas

Por HEFESTEC. 14/02/2018

ZTE inaugura la era de los smartphone plegables con la llegada a España del ZTE Axon M, el primer smartphone con una doble pantalla plegable que podremos usar también como una tablet.

ZTE
smartphone
vodafone
ZTE Axon M

ZTE Axon M

ZTE ya lo presentó hace meses en China, pero ahora lo ha traído a España su modelo más revolucionario, el ZTE Axon M, un smartphones que tiene la peculiaridad de que tiene dos pantallas que podremos usar de varias formas.

El AXON M es un smartphone que inicia la era de los smartphones plegales, un nuevo tipo de smartphones que se espera que comencemos a ver este 2018 en marcas como Samsung y que tienen la idea de que podamos tener dispositivos con mayores pantallas que se adapten a nuestras necesidades dependiendo de lo que vayamos a necesitar, pudiendo convertir el smartphone en una especie de tablet a placer.

El modelo de ZTE no usa la tecnología de las pantallas flexibles que se espera que en un futuro usemos en este tipo de smartphones, pero logra un efecto similar gracias a tener una bisagra que une ambas pantallas.

Gracias a esta construcción tan novedosa nos permitirá:

- Usar las dos pantallas para abrir dos aplicaciones independientes en pantalla completa.

- Usar las dos pantallas para abrir una aplicación en ambas pantallas, especialmente indicado para ver vídeos.

- Modo espejo, en el que una pantalla reproduce en tiempo real lo que hace en la otra y que nos servirá para compartir con otros vídeos o cualquier cosa que queramos enseñar.

- Modo normal, usaremos una sola pantalla al estilo tradicional.

Esto supone una nueva forma de usar un smartphone y aumenta las posibilidades de disfrute del mismo, aunque es cierto que, al tener un margen en el centro, quizás la experiencia expandida no sea todo buena que podemos esperar, pero es resto sí que nos permitirá aumentar las posibilidades de la multitarea o la forma de ver vídeos o aplicaciones con otros.

A parte de la doble pantalla, el ZTE Axon M tiene unas especificaciones de gama alta, aunque de gama alta de 2016. Y son:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 821

- Cámara 20 MP f1.8

- 4 GB de RAM

- 64 GB de almacenamiento + MicroSD

- Batería de 3180 mAh

En su llegada a España de momento será una exclusividad de Vodafone y solo podremos hacernos con él mediante la adquisición de alguna de sus tarifas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar