contador web

TECNOLOGÍA | SU PRECIO EMPIEZA EN 4000 EUROS.

Podbike, la bicicleta del futuro

Por HEFESTEC. 13/02/2018

PodBike es un nuevo vehículo que se suma a la revolución de los transportes de las ciudades que estamos experimentando en estos últimos años.

Ciudad
movilidad
PodBike
vehículo eléctrico

PodBike durante su presentación en sociedad.

En estos días que vivimos estamos viendo como la movilidad dentro de las ciudades está cambiando y son muchas las empresas que ofrecen soluciones de transportes alternativos a los coches, el medio de transporte aún mayoritario y que muchas ciudades planean ir poniéndole las cosas más difíciles. Podbike es uno de estos vehículos que salen para los que quieren algo distinto para moverse por la ciudad y que nos hace una idea de todo este movimiento de cambio que estamos viviendo.

Podbike es la bicicleta del futuro, o al menos tiene un carácter muy futurista, y nos ofrece una bicicleta construida en una especie de cabina de caza que incluye un motor eléctrico que nos permitirá recorrer hasta 60 Km a una velocidad de 60 Km/h.

La idea es bastante curiosa y se trata de un vehículo unipersonal con 4 ruedas que moveremos mediante nuestros pedaleos y que incluye un motor eléctrico que nos asistirá para poder movernos a altas velocidad para ser por ciudad. También podremos movernos sin usar la batería del dispositivo, pero ahí ya dependeremos de nuestra fuerza de las piernas para mover los 65 kg que pesa el dispositivo.

Podbike también es un dispositivo modular y la empresa ha pensado en varios ‘modulos’ que nos permitirá incluir un tráiler para llevar a dos pasajeros extra o añadir mayor autonomía al vehículo hasta los 180 Km.

Este vehículo mezcla lo mejor de los coches eléctricos con el mundo de la bicicleta y supone un gran ejemplo de ese cambio en los vehículos que podremos emplear de aquí a unos años en nuestros trayectos por las ciudades.

Ahora bien, por desgracia Podbike aún no se encuentra disponible y tendremos que esperar a que la empresa decida lanzarlo oficialmente, algo que será pronto ya que ya admiten reservar una unidad, previo pago de una fianza de 300€, que nos costará unos 4000€.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar