contador web

La novedad que parece que WhatsApp ofrecerá a sus usuarios

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/02/2018

Tras muchas mejoras, como un cambio de diseño en su pantalla, la posibilidad de hacer llamadas de vídeo... Llega una novedad que parece que los clientes reclaman: las videollamadas grupales.

WhatsApp
Grupal
Videollamada
Novedad

La aplicación de WhatsApp abierta en un smartphone.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededos del mundo. Con más de mil millones de usuarios, se ha convertido en la herramienta básica de comunicación para europeos, americanos.... De una cita informal a una reunión de trabajo. De una comida entre amigos a una comida de negocios. WhatsApp es como un órgano más de nuestro cuerpo. Quien lo usa, no puede dejar de depender de el.

A lo largo de su historia, la aplicación ha ido mejorando poco a poco. Nuevos emoticonos, el uso de los gifts, grupos en los que caben 250 personas... Incluso mensajes de audio que, en algunos dispositivos, se pueden mandar sin apretar el botón "micrófono". Una de sus mejoras más controvertidas fue, durante el año pasado, darle la posibilidad a los clientes de hacer videollamadas. A unos les encantó, y a otros les horrorizó. Sin embargo, a día de hoy todavía permanecen en nuestra app. Pues bien, WhatsApp ha decidido dar un paso más, ofreciendo la posibilidad de hacer videollamadas grupales. Esto ya es una realidad en la versión Beta de Android.

Así lo informaba WABetaInfo, que es especialista en las novedades que ofrece el servicio de mensajería. Se podría hacer una videollamada grupal de tres personas, y a que no los programadores no quieren que se consuma un excesivo número de datos.

Aunque todavía no es una realidad en la versión normal, parece ser que no tardaremos en tenerla, pues la llevan reclamando lo susuarios desde hace mucho tiempo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar