contador web

TECNOLOGÍA | PARLA APP QUIERE SER LA REVOLUCIÓN DE SU SECTOR.

Domina el inglés gracias a la IA y el Machine Learning

Por HEFESTEC. 05/02/2018

Con la implementación de las últimas tecnologías, Parla quiere ser la aplicación definitiva para los que quieren aprender inglés de manera rápida, efectiva y gratuita.

inglés
app
Android
Parla
iOS

Intro Parla App

La importancia de saber idiomas es algo que ya no es escapa a nadie y el inglés es el que mayor protagonismo e importancia tiene si queremos movernos a niveles internacionales. El problema viene cuando, por lo que sea, no podemos asistir a clases presenciales y decidimos hacerlo por nuestra cuenta, algo que podemos hacer por medio de varias aplicaciones como Parla, la protagonista de este artículo.

De primeras podemos pensar que Parla App es una aplicación como cualquiera otra que podemos descargarnos en la tienda de aplicaciones, pero esta aplicación tiene dos cosas muy especiales que la diferencian de otras más conocidas: su precio y la tecnología que emplea.

Para App es una aplicación gratuita que no nos hará pagar en ningún momento una vez iniciemos las clases, por lo que es especialmente recomendable para los que no necesitan un entrenamiento exhaustivo en el inglés.

Pero lo más relevante de Parla App es la tecnología que emplea, una tecnología basada en la Inteligencia Artificial y el machine learning que hará que sus lecciones se adapten a tus necesidades, enseñando los aspectos del idioma que le digamos y después los que ella misma vaya viendo que más falta nos puede hacer. Lo curioso es que su sistema de lección aprende con cada usuario y va adquiriendo mayor destreza y eficacia con el uso de la gente, por lo que a cuantos mayores sean sus usuarios, mejores serán sus lecciones, que ya de por si son buenas.

En las semanas de prueba la Parla se ha portado bien, explicando muy bien los distintos aspectos a mejores y mostrando nuestra evolución a lo largo del periodo de uso. Lo curioso de su sistema de aprendizaje es que se basa en lecciones diarias muy concretas que nos enfocarán a aprender un apartado específico mediante pruebas de lectura, escritura y escucha, echando algo de menos el que nos pide hablar como pasa con otras aplicaciones para coger mayor soltura.

La aplicación está disponible tanto para android como para iOS de manera gratuita y es perfecta para los que quieren perfeccionar su inglés o como refuerzo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar