Internet es el lugar perfecto para conocer gente

Internet ha revolucionado la forma de relacionarse de las personas. Antes, la amistad era algo cercano, que se podía casi tocar. Ahora, es posible tener decenas de amigos a miles de kilómetros.
COLUMNA CERO
España
23.01.2018
Compartir:

No cabe ninguna duda de que Internet ha cambiado nuestro mundo de una forma radical. Lo ha hecho en sectores como la tecnología, las compras, la información o incluso el trabajo. Pero, además, lo ha hecho también de una forma muy sutil pero contundente en la forma en que nos relacionamos entre nosotros. Internet ha cambiado para siempre la amistad y los amigos, abriendo un mundo de posibilidades que antes estaba mucho más limitado o era inexistente. Las barreras como la distancia o el coste de las comunicaciones han desaparecido con la red de redes. De hecho, no sólo ha cambiado la forma de relacionarnos sino también la forma de conocer gente nueva.

¿Por qué no?

Si eres de aquellas personas que sacas el máximo provecho a tu móvil, que compras artículos en Internet o, simplemente, tienes curiosidad, existen algunos lugares en la red que te ayudarán a encontrar amigos con aficiones comunes, con los que debatir y mantener una relación de amistad de lo más saludable. Un ejemplo de ello es el foro de Amistad.com, un lugar donde poder expresarte libremente sobre los más diversos temas, participar en debates y conocer a personas con tus mismas afinidades (o las contrarias). La comunidad hace que veamos el mundo que nos rodea de forma diferente y que obtengamos nuevas perspectivas además de las nuestras. Pero no es solamente recibir sino también aportar a la comunidad. Existen miles de temas en los que puedes aportar tu granito de arena, ya sean de lo más serios y controvertidos como el aborto o algunos más banales como cuál es el tipo de música que te gusta.

Diferentes zonas o secciones

El foro está dividido en cuatro grandes zonas: general, noticias, ciencia y creencias, y ocio y tiempo libre. De esta forma, es más fácil ordenar los diferentes asuntos, conversaciones y debates. En la zona general encontramos las diferentes presentaciones. Te recomendamos que lo hagas, de esta forma será más fácil situarte y situar a los diferentes participantes del foro. Una vez que te hayas presentado, puedes ver en la zona derecha de la pantalla cuáles son los últimos mensajes, estadísticas…

Temas para todos los gustos

¿Alguna vez te has preguntado qué le dirías a alguien que tiene miedo a los tiburones? O, en caso de emergencia, ¿tienes una mochila que te ayude a escapar de forma segura? ¿qué propósito tienes para este año que acaba de comenzar? O, mejor, ¿has sido estafado/a alguna vez?

Si te gustan los temas más científicos o esotéricos, también hay de lo más variado aunque lo que realmente enriquece a un foro es que plantees todos aquellos temas/asuntos que creas interesantes así que, anímate, y prepárate para tomar la iniciativa.

La sección de “grandes misterios” es de lo más curiosa. Allí se debaten asuntos como explicaciones científicas a la existencia de fantasmas, lluvia de bolas negras en Murcia que parecen ser basura espacial o incluso debates sobre la nada. De cualquier forma, aquí tienes un lugar donde debatir, aportar, aprender y, sobre todo, conocer gente y estrechar lazos de amistad. Porque los amigos siempre serán uno de los tesoros de la vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde