Yi lanza su 'Gimbal' para crear videos de cine con sus cámaras

Con su nuevo Gimbal, la empresa Yi quiere competir con sus rivales y ofrecer a los usuarios de sus cámaras la posibilidad de crear vídeos con una estabilización profesional.
Hefestec
España
17.01.2018
Compartir:

La empresa Yi se ha convertido en poco tiempo en una de las empresas más conocidas en el mundo de las cámaras gracias a su gran relación calidad-precio. Su gran éxito en los últimos años ha sido como consecuencia de la gran acogida que han tenido sus cámaras de acción Yi en el mercado, colocándose desde el primer momento entre las más recomendables del sector.

Ahora la marca Yi ha querido sacar un nuevo producto que promete ser el complemento perfecto para sus modelos YI 4K/4K+/Lite, sus 3 cámaras de acción disponibles actualmente. Este nuevo producto se trata de su primer Gimbal, una especie de palo-selfie estabilizado con el que podremos grabar vídeos con nuestras cámaras sin que salgan temblorosas. Ambos dispositivos se conectarán por medio de bluetooth.

El Yi Action Gimbal surge como una evolución del estabilizador que ya tenía la marca para sus cámaras y ofrece al usuario una mejor experiencia a la hora de emplearlo. Su mayor mejora es que incorpora en el mango una serie de controles que nos permitirán tomar el control de la cámara sin necesidad de tocarla, permitiéndonos iniciar o parar la grabación, girar la cámara en 320º en horizontal y vertical o elegir entre alguno de los 4 modos que nos permite realizar el dispositivo.

Estos 4 modos de uso están pensados para sacar el máximo partido de nuestra cámara Yi y son:

– Panorámica.

– Panorámica e Inclinación.

– Bloqueo para capturar imágenes fluidas.

– Modo Selfie.

El Yi Action Gimbal promete ofrecernos una estabilización de cine cuando lo empleemos para grabar cualquier situación, algo que es de agradecer con este tipo de cámaras que se están convirtiendo en el gran aliado para recordar viajes, experiencias o incluso para realizar ‘vlogs’. Su estabilización es de 3 ejes con motores sin escobillas que pueden soportar golpes y sacudidas, lo que lo hace perfecto para mitigar esos temblores mientras vamos caminado o realizando alguna actividad.

En su parte inferior tiene una rosca tradicional de trípode para que podamos engancharlo a cualquier accesorio, por lo que podremos usarlo sujetando el palo con nuestras manos, enganchándolo en un accesorio para bicicleta, para coche o en un trípode de toda la vida.

El Yi Action Gimnal hace uso de baterías recargables para hacer funcionar los motores que mantienen estable la cámara y su autonomía es de unas 6-8 horas dependiendo del tipo de uso y la intensidad que le demos al dispositivo.

El dispositivo ya ha salido a la venta y tiene un precio actualmente de 199 euros. Si quieres conseguirlo aún más barato, desde Columna Cero y Hefestec hemos logrado que Yi nos ceda 5 cupones descuento de 50€ para que puedas disfrutar de este dispositivo. Para hacerte con uno de los cupones solo tendrás que participar en el sorteo de los mismos que realizamos por medio de la plataforma Gleam y que estará disponible desde el día 18 de enero de 2018 hasta el 1 de febrero de 2018 a las 23:59 (Hora de España).

Sorteo Cupones Descuento Yi Action Gimbal

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde