contador web

TECNOLOGÍA | PRESENTADO EN EL CES 2018

DJI Osmo Mobile 2: mejor y más batato

Por HEFESTEC. 12/01/2018

DJI ha logrado algo bastante novedoso mejorando y abaratando su gimbal DJI Osmo Mobile en una segunda versión que busca dar una estocada a sus rivales.

DJI
CES
DJI Osmo Mobile 2

DJI Osmo Mobile 2 (1)

La moda por los gimbals es algo que cada día va en aumento, especialmente los que permiten estabilizar los smartphones para crear imágenes con una calidad de cine con nuestros propios smartphones. DJI fue de los primeros en sacar uno especialmente pensado para nuestros teléfonos y ahora ha sacado una segunda versión que lo mejora en todos los sentidos.

DJI es una empresa que principalmente se dedica a los drones y su gran calidad de estabilización ha hecho que sean usados para la retransmisión de grandes eventos como las series mundiales de esquí o WRC.

DJI decidió bajar toda esa experiencia al público en general y hace año y medio presentó el DJI Mobile, un estabilizador pensado para sacar el máximo provecho de nuestros smartphones. Gracias a este DJI Mobile podemos grabar vídeos con una estabilización de película y con unas transiciones y movimientos cinemáticos espectaculares. Todo esto gracias a la combinación entre su aplicación y los mandos que tiene integrados en el mango.

Ahora, DJI ha presentado en el CES 2018 la segunda versión de este DJI Mobile, logrando algo bastante extraño: mejorar el dispositivo y reducir su precio.

El DJI Mobile 2 sigue manteniendo la esencia de la primera versión, pero eliminando los puntos flacos que tenían. Los cambios que tiene esta segunda versión son:

- Reducción de peso.

- Reorganización de los botones del mando para un mejor manejo.

- Aumento de la autonomía.

- Introducción de una rosca para trípode.

- Reducción de precio.

Los puntos clave que debes conocer de este nuevo modelo son el de la reducción del peso y el aumento de la autonomía, dos puntos que los usuarios del anterior modelo criticaban y que ahora se han visto solventados. El DJI Mobile 2 es un dispositivo que ahora es cómodo de sujetar y llevar mientras grabamos, cosa que podremos hacer durante más tiempo gracias a que este nuevo modelo aumenta de las 2-3 horas hasta las 15 horas de autonomía. Como curiosidad, podremos usar su nueva gran batería para cargar nuestro smartphone o cualquier dispositivo como si fuera una powerbank, aunque reduciremos, obviamente, la autonomía del dispositivo.

Por el resto, nos encontraremos con una experiencia calcada a la del primer modelo, con los mismos modos de grabación por medio de la aplicación y con la compatibilidad total con todos los accesorios del primer modelo.

El DJI Mobile sale ya al mercado, aunque de momento sale primero en Estados Unidos, siendo exclusivo de las tiendas Apple hasta febrero, mes en el que llegará a otras tiendas, como la propia de DJI. Su precio baja hasta los 129$, un precio muy inferior a los 240$ que cuesta el primer modelo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar