Las novedades de Panasonic en CES van a enamorar a los amantes del vídeo

Vídeo, vídeo y vídeo, Panasonic se centra en los amantes del contenido multimedia para este 2018, ya sean creadores o consumidores.
Hefestec
España
08.01.2018
Compartir:

Panasonic ya ha pasado por delante de la prensa para presentar sus novedades en este CES de Las Vegas 2018, unas novedades que se centran especialmente en el mundo del vídeo con dos nuevas videocámaras, una nueva cámara y una nueva gama de televisores OLED.

Para los más entusiasmados del vídeo, Panasonic tiene noticias bastante novedosas y curiosas y quizás la más sorprendente sea su nueva versión de su cámara GH5, la GH5S, una versión de su mejor cámara actual que se centra específicamente en el vídeo, dejando la fotografía en un segundo plano. La GH5S reduce la resolución de su sensor hasta los 10MP con la intención de que estos sean más grandes y la cámara tenga un rendimiento excepcional incluso cuando cae la luz. Por el resto, la GH5S no difiere demasiado de la GH5 y sigue pudiendo grabar en 4K 60 FPS, tiene lentes intercambiables, un enfoque ultrarrápido y una gran resistencia que le permite resistir a salpicaduras, algunos golpes e incluso a ser congelada a -10ºC. Eso sí, perdemos la estabilización óptica de la GH5.

Esta es una cámara pensada exclusivamente para los consumidores más profesionales del vídeo y sus 2.499€ (solo el cuerpo) lo demuestran. Sale a la venta en febrero.

Pero aquí no queda la cosa y Panasonic también ha presentado dos nuevas videocámaras para un público menos profesional pero que quiere resultados como si lo fueran. Las cámaras en cuestión son la HC-VXF1, el nuevo modelo más premium de la marca, y la HC-VX1, el segundo modelo en la lista de la marca. Lo que hace especial a la HC-VXF1 frente al otro modelo es su visor electrónico y sus controles manuales del enfoque y de parámetros como el ISO. Por el resto ambas cámaras graban en 4K, tiene un zoom óptico 24x, estrenan nuevo estabilizador óptico HYBRID O.I.S. y por último, incluyen modos de edición postgrabación que permite ‘juguetear’ con nuestras grabaciones desde la videocámara para darle nuestro toque personal a nuestra creación.

Para poder ver lo grabado en 4K, podremos hacerlo en alguna de las nuevas televisiones OLED de la marca que ha presentado hoy y que son compatibles con la tecnología HDR, tienen resolución 4K y un sistema de audio con 8 elementos, todo ello con el sello de varios expertos del mundo de Hollywood.

Por último, Panasonic ha presentado también unos auriculares bluetooth inalámbricos pensados en el deporte con resistencia al agua y con asistente de voz para controlar el smartphone sin tener que tocarlo. Están especialmente pensados para ser usados mientras se realiza deporte y tienen 6 horas de autonomía. Habrá dos modelos y su precio serán de 79 y 99€.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde