contador web

Comienza el CES de Las Vegas

Por HEFESTEC. 08/01/2018

Tiene lugar del 9 al 12 de enero.

2018
Ferias
CES

Logo CES de Las Vegas

El año 2018 ya está aquí y con él ya comienza la temporada dentro del mundo de la tecnología. Como cada año, el primer gran evento del año tiene lugar la segunda semana de enero en Las Vegas, Estados Unidos y este es el CES (Consumer Electronics Show).

El CES de Las Vegas es el mayor evento del mundo de la tecnología y es, junto al Mobile World Congress y La IFA de Berlín, unas citas claves que aprovechan las marcas para presentar todas sus novedades.

En este CES de Las Vegas se espera que sea una edición en la que la Inteligencia Artificial (IA) se termina de asentar en todo tipo de productos, especialmente en el mercado de los coches autónomos, un sector en el que se esperan grandes novedades, especialmente de parte de marcas tradicionales e incluso empresas como Nvida o Intel con sus versiones finales de procesadores inteligentes para conducir este tipo de vehículos.

Pero más allá de la Inteligencia Artificial, se espera que esta cita sea también una excusa para que casi todas las marcas renueven su catálogo de ordenadores, televisores e incluso es posible que se presente algún que otro smartphone de la nueva generación de 2018.

La tecnología aplicada al deporte también va a tener un gran protagonismo en esta edición del CES de Las Vegas debido al fuerte auge y concienciación de la población de mantener una vida más sana y activa.

Por último, este evento sirve para que muchas nuevas empresas presenten sus productos al mundo con la intención de atrapar el mayor número de ojos tanto de prensa como de público para lograr hacerse un hueco en el mercado.

Del 9 al 12 de enero habrá que estar atentos a todo lo que pasa en este gran evento y todas las novedades que las distintas empresas de todos los sectores tecnológicos presenten.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar