TECNOLOGÍA | SU PRECIO BASE TRIPLICA EL ORIGINAL

Existe un iPhone X que se carga mediante energía solar

Por HEFESTEC. 12/12/2017

Si quieres tener un smartphone distinto, ya puedes hacerte con un iPhone X algo hortera que incluye un panel solar que recargará la batería del dispositivo.

Caviar iPhone X Tesla

Caviar iPhone X Tesla

El ‘tuning’ no es una modalidad propia de los coches y son muchos los que cada vez más buscan personalizar sus smartphones con la idea de hacerlos únicos y así lograr diferenciarse un poco más del resto. Mucha gente opta por fundas, pero otros muchos rediseñan por completo los teléfonos con distintos acabados e incluso con añadidos como el iPhone X Tesla.

Este modelo ha sido creado por una empresa rusa llamada Caviar y lo que ha hecho es añadir a la parte trasera del iPhone X un panel solar por el que el dispositivo es capaz de cargarse a través dela luz solar, algo que la verdad es bastante útil y que Apple ya ha pensado y patentado, o al menos algo muy parecido.

Pero además del panel solar, el iPhone X Tesla cambia totalmente su construcción con un cuerpo que ahora pasa a ser titanio anodizado y con colores grises y detalles dorados.

Por el resto es dispositivo es totalmente igual al iPhone X que puedes comprarte en cualquier tienda, aunque eso sí, el precio de este dispositivo es bastante más caro. En concreto, su precio parte de los 3.800 euros de la versión base de 64 GB y llega hasta los 4.035€ de la versión con 256 GB.

Si ya te parecía caro el modelo normal, este modificado lo es aún más, aunque claro, tiene una mejor construcción, es un poco más hortera y tiene la capacidad de recargarse con la luz del sol, aunque por su precio y aspecto llamativo, es posible que no sea buena idea dejarlo muy al descubierto.

Y si el iPhone X no te gusta, la misma empresa te modifica como quieras el iPhone 8, Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy Note 8 para que, ya que te gastas el dinero, sea con algo distinto a los demás.

TAMBIÉN EN: