contador web

TECNOLOGÍA | DOS MODELOS QUE NO SOBREPASAN LOS 200€.

Xiaomi lanza los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Por HEFESTEC. 07/12/2017

Xiaomi renueva su gama media con dos smartphones que mantienen especificaciones pero estrenan diseño 'todo pantalla'.

smartphones
Xiaomi
Redmi 5
Redmi 5 Plus

Imagen promocional Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

La marca china Xiaomi acaba de presentar la renovación de su gama media más popular, la gama Redmi, con dos smartphones que se suman a la moda de las pantallas ultrapanorámicas. En esta ocasión la marca ha sacado dos modelos que componen la gama: el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus.

Estos dos modelos no sorprenden tanto por sus especificaciones como por su diseño y tamaño de pantalla. Ambos dispositivos tienen grandes pantallas, de 5.7 y 5.99 dependiendo del modelo y con unas resoluciones HD y Full HD que también dependerá el modelo, siendo el Redmi 5 el que venga con la pantalla HD de 5.7 y el Redmi 5 Plus con la pantalla Full HD y 5.99 pulgadas.

Por dentro, sus especificaciones recuerdan bastante a las vistas en el pasado Redmi Note 4, un modelo superventas de la marca. Las especificaciones son las siguientes:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 625

- 3 ó 4 GB de RAM

- 32 ó 64 GB de almacenamiento

Estas especificaciones nos aseguran un smartphone con un buen rendimiento en el día a día, siendo capaz de mover todas las aplicaciones sin problemas. Es una configuración muy conocida y empleada en muchos smartphones de gama media lanzados en 2017.

En el apartado de las cámaras, sí que vemos que estamos ante un smartphone de gama media-baja con una cámara trasera de 12 MP f2.2 y una delantera de 5 MP, dos cámaras de las que no se pueden esperar resultados asombrosos pero sí que los justos y necesarios para las redes sociales. En el vídeo nos quedamos con grabación a 1080.

Lo mejor de este modelo es la batería, una batería de 4.000 mAh que aseguran una autonomía de dos días para los usuarios normales y de un día completo para los más exigentes. Esta autonomía ya se ha podido comprobar en el Redmi Note 4 y Redmi 4 del año pasado.

En definitiva, nos encontramos ante dos modelos que seguro que venderán muchas unidades y que es perfecto para aquellos que buscan un smartphone barato que rinda bien y no tengas que preocuparte por ir buscando enchufes para mantener el dispositivo vivo.

De momento los precios ofrecidos solo son los que la marca ofrece en China, por lo que habrá que esperar y ver si llegan al mercado español. Aún así estamos hablando de dos modelos que no superan los 200€ al cambio.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar