contador web

TECNOLOGÍA | EN POLÍGONO EUROPOLIS DE LAS ROZAS, MADRID.

DJI aterriza en España con su primera tienda oficial

Por HEFESTEC. 02/12/2017

DJI abre su primera tienda oficial en España con todo su catálogo para que amateurs y profesionales puedan adquirir sus productos directamente y con servicio técnico.

España
drones
DJI

Tienda DJI en Las Rozas, Madrid.

La empresa china DJI ha abierto hoy su primera tienda oficial en España. La tienda se encuentra en Las Rozas, Madrid, y en ella podremos encontrar todos los productos conocidos de la marca e incluso algunos no tan conocidos de corte más profesional.

DJI es una marca famosa por sus drones, modelos como el Phantom o el Inspire son modelos ultraconocidos para los aficionados de este mundillo, empleados incluso de manera profesional en producciones cinematográficas y también en la retransmisión de eventos deportivos como el WRC o los campeonatos mundiales de esquí.

Para un consumo menos profesional la marca tiene la gama Mavic y la gama Spark, dos modelos más sencillos de usar y con unas especificaciones más amateur para los que se inician en el terreno de los drones y la grabación con ellos.

La tienda también posee drones industriales, pensados para usos agrícolas o de ingeniería y que permiten cargar fertilizantes o cámaras térmicas.

A parte de drones, DJI también en famosa por su serie Osmo, un estabilizador de imagen, o gimbal, del que la marca posee 3 modelos: un modelo para smartphones (Osmo Mobile), un modelo con cámara incluida (Osmo) y un modelo profesional con lentes intercambiables (Osmo Raw).

La nueva tienda ofrecerá a todos los fans de la marca todos los productos que ofrece, productos que también podrá adquirir a través de su tienda online. Esta tienda también dispondrá de un segundo local destinado al servicio técnico, por si durante los vuelos surgieran algunos problemas.

Eso sí, a la hora de poder usar estos drones debes tener en cuenta que en España su uso está bastante limitado y deberás de cumplir con las normas de la AESA, el organismo estatal que regula todo lo que sobrevuela nuestros cielos y que actualmente limita las zonas de vuelo a zonas alejadas de centros urbanos y aeropuertos. Para los más profesionales deberás de tener una licencia especial para poder usarlos sin problemas legales.

Lo mejor de los drones de DJI es que son inteligentes e integran una gran cantidad de sensores para evitar que estos tengan accidentes durante su vuelo, especialmente choques con objeto, pudiendo esquivar arboles o cualquier objeto mientras lo volamos o hacemos que nos siga, esto último ya dependerá del modelo que tengamos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar