sábado, 25 de septiembre de 2021

Comienza el III Foro de empleo y talento en Ciberseguridad

Cerca de 30 empresas y más de 20 instituciones académicas ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática


Comienza el III Foro de empleo y talento en Ciberseguridad
  • whatsapp
  • linkedin

El III Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), ya ha abierto sus puertas. Cerca de 30 empresas y más de 20 instituciones académicas ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática en este recinto ferial virtual que ya está activo en https://forovirtual.cybercamp.es.

Hasta el próximo 12 de diciembre, profesionales y nuevos talentos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad o mejorar sus oportunidades laborales, pueden acceder a este foro registrando su C.V. 2.0. Se podrá acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento y se desarrollará a través de una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico. Contará con 49 stands virtuales para que profesionales y nuevos talentos accedan fácilmente a información de las organizaciones del sector que ofrecen empleo, a las vacantes disponibles con inscripción directa y rápida y a la información sobre los centros de formación y universidades que cuentan con programas formativos especializados en esta área de conocimiento. Además, los reclutadores podrán descubrir nuevos talentos para incorporar a sus equipos y los centros de formación y universidades darán a conocer sus programas formativos especializados en ciberseguridad.

Este foro de empleo y talento en ciberseguridad es una iniciativa de INCIBE dentro de CyberCamp 2017, que se celebrará en Santander del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Aunque se trata de un foro virtual, CyberCamp 2017 contará en el lugar de celebración del evento, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, con un espacio desde donde los interesados que se encuentren presencialmente allí podrán conectarse a la plataforma y realizar la inscripción.

En la edición pasada, más de 1.700 profesionales y nuevos talentos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad visitaron los stands virtuales de las entidades reclutadoras y han respondido a estas ofertas registrando su C.V. 2.0. Además, se ofrecieron 169 empleos y 2.475 vacantes en programas de formación en el sector de la seguridad informática.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Análisis Acer Chromebook Spin 513
  • David Martín Lorente 27 agosto 2021
Análisis Acer Chromebook Spin 513
Análisis Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed
  • David Martín Lorente 02 septiembre 2021
Análisis Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed
Usar la fotosíntesis para crear energía solar
  • David Martín Lorente 11 agosto 2021
Usar la fotosíntesis para crear energía solar
Análisis HP Omen 15
  • David Martín Lorente 29 julio 2021
Análisis HP Omen 15