contador web

TECNOLOGÍA | ESTOS GADGETS SE ENCUENTRAN FÁCILMENTE EN LAS TIENDAS.

La calefacción inteligente ha llegado para ahorrar en la factura

Por HEFESTEC. 16/11/2017

Ahorrar en la factura de la calefacción es ahora mucho más fácil gracias a los gadgets que han aparecido para hacer nuestros hogares más inteligentes y más ahorradores.

hogar
ahorro
gadgets
Calefacción
Netatmo

Válvula inteligente Netatmo

Parece que el frío al final ha llegado a España y con él le época de encender las calefacciones en nuestros hogares para intentar pasar el menor frío posible pero siempre con el temor de que las facturas se nos disparen al final de cada mes. Para evitar esto, ya hay en el mercado varios gadgets que permiten a los usuarios mantener controlado su gasto energético y poder sobrevivir al invierno sin temor.

En la actualidad tenemos la posibilidad de dotar de cierta inteligencia nuestros hogares a través de la compra de ciertos accesorios o gadgets fáciles de instalar y que mejorarán nuestra comodidad en ella y pudiendo controlar desde nuestro smartphone todo lo que queramos a través de aplicaciones como Appel Homekit y Google Home.

Unos ejemplos de este tipo de gadgets son los creados por la empresa Netatmo, una serie de gadgets que nos permitirán ahorrar hasta un 37% en la factura de la calefacción desde el primer día de su instalación.

Los productos de Netatmo se tratan de un termostato y unas válvulas de calefacción inteligentes que deberemos de instalar en los radiadores de nuestras casas y que se encargarán de controlar la temperatura de los radiadores para obtener la temperatura ambiente deseada en nuestro hogar.

Gracias a este tipo de gadgets podremos ambientar cada estancia de nuestra casa a la temperatura que deseemos y a la hora que vayamos a hacer uso de ellas, ahorrando así el tener siempre toda la casa encendida cuando no vamos a estar haciendo uso de ella.

Por ejemplo, podremos hacer que el baño se caliente para que por las mañanas al despertarnos esté a una temperatura perfecto, que se caliente para que esté perfecta tras llegar de trabajar o mantener una temperatura fresca en las habitaciones mientras estemos disfrutando de una serie en salón y que antes de acostarnos se calienten a la temperatura deseada.

Además de esto, también podrá apagar y encender la calefacción cuando detecte que tenemos las ventanas abiertas o cuando la temperatura del interior esté dentro de los límites marcados por el usuario.

Con todas estas funcionalidades podremos hacer que nuestros hogares generen menos impacto ecológico a la hora de mantenerlos calientes y también ahorrar bastante en la factura.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar