contador web

TECNOLOGÍA | EL IPHONE X YA TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Apple ya piensa en 3 iPhone X para 2018

Por HEFESTEC. 14/11/2017

Apple prepara para 2018 tres modelos con tres pantallas de distinto tamaño pero siempre con el formato del iPhone X.

Apple
2018
iPhone X

Anuncio iPhone X

A pocos días de que llegará al mercado, la empresa Apple ya comienza a trabajar en el sucesor de su último modelo, el iPhone X y parece que la marca de la manzana quiere dar multitud de opciones a sus usuarios, presentando hasta tres modelos distintos con distintos tamaños y especificaciones.

El iPhone X es el modelo más popular de la marca por ser el primero que incluye una pantalla casi sin marcos, lo que le permite tener una pantalla de grandes dimensiones en un tamaño de dispositivo casi similar al del modelo normal del iPhone 7 y 8. Las otras características del iPhone X son su pantalla con tecnología OLED y la sustitución del sensor de huellas por el reconocimiento facial, llamado FaceID.

Todo esto nos da una idea de lo que ya veremos el año que viene y según las últimas noticias que se mueven por internet, en 2018 veríamos como Apple vuelve a repetir con 3 dispositivos nuevos, pero en esta ocasión con todos ellos con el formato del iPhone X actual,

La gran diferencia entre estos tres nuevos iPhone sería su pantalla, habiendo un nuevo modelo que superaría las 6 pulgadas (al igual que el Samsung Galaxy Note 8), otro que repetiría las 5´7 pulgadas del actual y por último uno más pequeño de 5’5 pulgadas destinado a los que quieren un dispositivo aún más pequeño. Pero las diferencias no quedarían ahí y se dice que, para el modelo más pequeño, Apple apostaría por emplear la tecnología IPS que ya vemos en los actuales iPhone 8 y iPhone 8 Plus, algo similar a lo que vemos con el LG Q6 que se vende actualmente.

Otra de las novedades es que parece que el FaceID ha gustado mucho en Apple y se plantean usarlo otra vez como herramienta de seguridad única, pero esta parte no parece del todo acertada ya que para el modelo de este año ya se confirmó que se trabaja en un sensor de huellas bajo la pantalla y para el año que viene se espera que muchos de sus contrincantes ya lo tengan gracias a la última patente y presentación de Qualcomm al respecto.

Sea como fuere, a casi un año de su presentación y a pocos días de la salida al mercado del modelo anterior, Apple demuestra que ya está trabajando en el futuro de sus productos y va soltando estas filtraciones para ver lo que sus potenciales clientes querrían tener en sus manos.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar