contador web

TECNOLOGÍA | UN NUEVO JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA PARA SMARTPHONES

Harry Potter tendrá su Pokémon Go en 2018

Por HEFESTEC. 13/11/2017

Niantic, la creadorea de Pokémon Go, ha anunciado que en 2018 podremos convertirnos en magos de Harry Potter con su nuevo juego basado en ese universo.

smartphone
realidad aumentada
Niantic
Harry Potter

Nuevo juego para smartphones de Harry Potter

Buenas noticias para los amantes de la saga Harry Potter. La compañía Niantic, creadora del famoso juego Pokémon Go ha anunciado que en 2018 lanzará al mercado una versión ambientada en el universo del mago inglés.

Niantic se hizo conocida en el mundo entero por crear el videojuego para móviles Pokémon Go, un juego que en pocas horas causó gran furor en todo el mundo y que aún hoy es uno de los más usados y descargados tanto en Android como en iOS. La esencia del juego era hacer uso de la realidad aumentada para que los jugadores salieran a la calle a cazar Pokémon y convertirse en lo que siempre quisieron ser, un entrenador de estos pequeños personajes.

Tras este éxito, ahora es el turno de los aficionados al mundo de Harry Potter, un éxito literario y cinematográfico que dará el salto a nuestros smartphones de la mano de su nuevo juego Wizards United y que permitirá a los jugadores ser un mago de la saga e ir por la calle realizando hechizos y enfrentarse a distintas bestias mágicas de este universo.

Por el momento poco más se sabe del juego que llegará en 2018, pero si miramos las posibilidades actuales de Pokémon Go, seguro que podremos esperar enfrentamiento entre magos, escuelas de magia, caza de bestias y alguna que otra sorpresa que nos será desvelada el día de su presentación.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar