contador web

TECNOLOGÍA | UNA VERSIÓN WEB MUY SIMILAR A LA APLICACIÓN MÓVIL

Tinder lanza su versión web para ligar desde el ordenador de casa

Por HEFESTEC. 02/11/2017

Tinder lanza su versión web para aquellos que quieran seguir buscando gente nueva desde el ordenador y no puedan hacer desde su smartphone.

app
Tinder
versión web

Portada web Tinder

El uso de aplicaciones para conocer gente o ligar es una moda que cada día aumenta más y el número de personas y parejas que se conocen a través de este tipo de ‘apps’ es cada día mayor y ya no es extraño conocer uno o dos casos de entre nuestros conocidos. En el caso de Tinder, esta aplicación es una de las grandes en este terreno y es de las más usadas por los jóvenes por su sencillez.

Hasta ahora estas aplicaciones se centraban prácticamente al terreno móvil, es decir, aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos y que usábamos en un rato muerto para ver si había suerte de coincidir con alguien al que le interesemos y nos resulte interesante. Pero desde hace pocas semanas ya podemos tener ‘match’ también desde nuestros ordenadores con la versión web de Tinder.

La página tinder.com es ahora un acceso a nuestra cuenta y a todas las funcionalidades de la aplicación tal y como tenemos en nuestros smartphones, es decir, tenemos los me gusta, los no me gusta, los ‘superlikes’ y los distintos ‘macthes’ que tendremos cuando usemos la aplicación.

La gran novedad de la versión web es que también podremos manejarla mediante el teclado con una serie de teclas que están configuradas para un uso cómodo y sencillo de la misma para no poder ese aspecto tan característico de esta aplicación.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar