contador web

TECNOLOGÍA | POR MÁS DE 1.000 EUROS PUEDE SER TUYO.

Ya puedes reservar el iPhone X

Por HEFESTEC. 27/10/2017

Si el stock lo permite, ya puedes comenzar a comprar y reservar el nuevo iPhone X desde la web de Apple para tenerlo durante el mes de noviembre.

Apple
iPhone X
Reservar
Comprar

Portada web oficial de Apple para reservar el iPhone X

Tras mes y medio de espera, Apple ya ha habilitado la compra del nuevo iPhone X para todos aquellos que quieran hacerse con el iPhone más curioso y avanzado que ha lanzado la marca en años.

El precio de este dispositivo será de 1.159€ o 1.329€ dependiendo de si queremos el modelo de 64 o 256 GB de almacenamiento. Aquí es recomendable ir a por el de 256 para poder aprovechar del iPhone X al máximo, especialmente, la posibilidad de grabar a 4K y 60 fps.

Por desgracia, las unidades para el 3 noviembre se han agotado y ahora lo único que admite Apple es la reserva de los dispositivos que entregará en 2 ó 3 semanas, es decir, que te llegaría a mediados de noviembre. (A la hora de terminar de subir el artículo, los plazos han aumentado a 4 ó 5 semanas, por lo que es posible que sigan aumentando).

Hay que recordar que el iPhone X es un dispositivo muy similar a los otros modelos presentados este año, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, modelos con los que comparte procesador, RAM y capacidades de almacenamiento. La cámara también es similar, e incluso comentan que un poco mejor, al del modelo iPhone 8 Plus, una de las mejores cámaras que existen actualmente en un smartphone.

Los grandes cambios vienen en su diseño, un diseño que se adecua a la moda ‘todo pantalla’ con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, a excepción de una pequeña isla en la parte superior que servirá para albergar los distintos sensores y la cámara frontal. La tecnología de pantalla también es una característica especial del dispositivo, pasándose a la tecnología OLED.

El lado negativo de este diseño es que Apple ha decidido dejar al iPhone X sin Touch ID, es decir, sin sensor de huellas, y lo ha suplido por un sistema de reconocimiento facial avanzado llamado Face ID que en teoría hará que nos olvidemos de la huella.

Para conocer si al final sorprende o no este dispositivo habrá que esperar a que salgan los primeros análisis del dispositivo, pero seguro que se sitúa como uno de los mejores del año, como siempre consigue Apple y ya está siendo el modelo iPhone 8 Plus.

Si deseas verlo en persona antes de gastarte esa cantidad, tendrás que esperar hasta el 3 de noviembre que llegará a las tiendas, aunque eso no significará que podrás llevártelo al momento si te gusta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar