Cómo más de 2 mil empresas de comercio electrónico crecieron con Workexaminer en 2020

Con la crisis del Coronavirus el comercio electrónico ha pasado a una nueva era dorada.
COLUMNA CERO
España
12.04.2021
Compartir:

Aunque 2020 ha sido un desafío, 2020 fue un año récord para el comercio electrónico. A medida que más y más ventas se han realizado online, los comerciantes de comercio electrónico están experimentando un crecimiento vertiginoso que no deja de crecer.

El único problema es que no todos los comerciantes pueden aprovechar esta tendencia al alza. Muchos se encuentran luchando por administrar y mantener productivos a sus equipos remotos, realizar un seguimiento del progreso de las tareas y mejorar los flujos de trabajo, e identificar posibles cuellos de botella.

Para resolver esos problemas, más de 2 comerciantes han recurrido a WorkExaminer y han tenido un gran éxito. Enviamos una encuesta para ver cómo la estaban usando para resolver sus problemas y para crear esta guía.

Mejore la productividad de los empleados

Uno de los principales problemas que tienen los comerciantes de comercio electrónico es asegurarse de que sus empleados sean productivos. Varios informaron problemas con la pérdida de tiempo y los trabajadores remotos que presentaban hojas de horas modificadas.

Al implementar WorkExaminer, la mayoría de estos problemas se resolvieron fácilmente. Su capacidad para rastrear cómo los empleados gastan su tiempo fue perfecta para mantenerlos responsables y asegurarse de que realmente estén trabajando durante las horas de trabajo.

Además de eso, WorkExaminer puede identificar si los empleados están activos o inactivos, y puede verificar las URL o aplicaciones que se están utilizando. Si es necesario, incluso es posible ver un escritorio en vivo o capturar capturas de pantalla del mismo.

A partir de los datos de los informes de WorkExaminer, podrá recompensar a los empleados que son productivos o tener una conversación personal con los que no lo son.

Deshazte de los sumideros de tiempo

El tiempo es un recurso precioso y es algo que no puede permitirse desperdiciar. Muchos comerciantes de comercio electrónico se encuentran constantemente tratando de ponerse al día con su carga de trabajo y que sus empleados están haciendo lo mismo.

El seguimiento del tiempo en WorkExaminer es útil para solucionarlo, ya que mostrará exactamente cómo se está gastando el tiempo. Puede identificar fácilmente problemas que están perdiendo el tiempo para que pueda actuar sobre ellos.

Además, WorkExaminer puede eliminar por completo la necesidad de que los gerentes registren manualmente a los empleados, lo que consume tiempo en ambos frentes. Con él, si los gerentes necesitan saber cómo están los empleados, simplemente pueden consultar los datos de monitoreo en lugar de interrumpir el flujo de trabajo y el enfoque de los empleados para preguntarles al respecto.

Si es necesario, WorkExaminer puede eliminar algunas fuentes de pérdida de tiempo al restringir ciertos sitios web o aplicaciones.

Conclusión

Como puede ver, WorkExaminer puede desempeñar un papel vital para mantener la productividad de los equipos remotos y eliminar las pérdidas de tiempo. Ayuda que sea extremadamente fácil de usar, y todo lo que necesita hacer es instalarlo y podrá comenzar a monitorear lo que están haciendo sus empleados.

Cabe señalar que es mejor ser transparente sobre el uso de WorkExaminer y elaborar un programa de supervisión de empleados por escrito. Explicárselo a sus empleados puede ayudar a asegurarles que solo se vigilarán las áreas relevantes para su trabajo.

En general, encontrará que después de instalar WorkExaminer, su supervisión también ayudará de muchas otras formas e incluso puede ayudar a actuar como una capa adicional de seguridad. En poco tiempo, verá lo útil que es y cómo puede ayudar a que su negocio de comercio electrónico crezca y aproveche el auge actual.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde