La higiene dental es algo que debemos tomarnos más en serio de lo que realmente hacemos y con Amabrush puede que la pereza o la falta de tiempo deje de ser una excusa para los que no se cepillan los dientes de forma habitual o no lo hacen con la frecuencia necesaria.
Amabrush es un gadget financiado a través de la plataforma Indiegogo y que llegará al mercado en febrero de 2018. La idea de este dispositivo es que podamos tener una limpieza bucal completa en tan solo 10 segundos, algo que nos ahorraría ese rato de estar con el cepillo dando vueltas por nuestras bocas.
Esto será posible gracias a su diseño que es muy similar al de los protectores bucales o las fundas dentales, pero con una serie de ‘pelitos’ que serán los encargados de limpiar nuestras dentaduras a fondo al moverse por medio de una vibración.
Eso sí, no solo el movimiento limpia nuestros dientes, Amabrush se llenará de pasta dentífrica y esta será la que limpie nuestros dientes gracias al movimiento de los filamentos, limpiando de una sola pasada toda la boca.
El tiempo estimado para una limpieza total y completa será de 10 segundos, bastante menos de los minutos que recomiendan los dentistas, y no deberemos de emplear las manos para nada durante el proceso, por lo que podremos continuar con lo que estemos haciendo mientras tanto, aunque por 10 segundos de pausa no va a pasarnos nada.
Amabrush es totalmente inalámbrico y lo cargaremos a través de una base, como los cepillos de dientes eléctricos actuales, o por medio de un cable USB-C.
El precio de Amabrush será de 89€ por unidad sin base de carga o de 109€ con ella. También tendremos ofertas para comprar varios (algo que saldrá bastante más rentable). Para hacerte con uno de ellos tendrás que hacerlo por medio de su página de Indiegogo.