sábado, 17 de abril de 2021

Siete ideas que pueden ayudarte a tener más likes en Instagram

Aquí tienes algunas formas de aumentar tu popularidad en la red de moda.


Siete ideas que pueden ayudarte a tener más likes en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Si te has preguntando por qué algunas personas eligen comprar likes en Instagram paras sus cuentas, puede que la respuesta esté relacionada con lo difícil que es crecer en la plataforma; sin embargo, existen detalles simples pero efectivos, como las frases para Instagram y las historias interactivas, que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con este contador tan importante para muchos usuarios de la app. Estos 7 consejos te van a ayudar.

1. Cuenta una historia

Cada imagen tiene una historia o algo que quiere expresar. Utiliza esto y establece una conexión con tu audiencia a través de historias relacionadas con tu marca.

Puedes contar experiencias y compartir cómo empezaste o qué detalles han hecho la diferencia para tu negocio o proyecto y las actividades que realizas.

Estas cosas contribuirán con que los usuarios se identifiquen con tu contenido y le den ‘me gusta’.

2. Muestra un antes y un después

Los antes y después generan mucho impacto, por lo que compartir un video, una historia de 24 horas o algunas imágenes de un antes y un después siempre puede captar la atención de los usuarios.

Si vendes un producto, muestra un antes y un después de su uso, como en el caso de un producto para el cabello, por ejemplo.

Si ofreces un servicio, haz lo mismo; digamos que diseñas sitios web, puedes mostrar el diseño previo a tu trabajo y expresar las mejoras que has incorporado.

Esto vende y les muestra a las personas la calidad con la que cuentas.

3. Explica un proceso o una actividad que tenga un objetivo determinado

Puedes hacer esto al compartir tips y consejos o mostrar el paso a paso de algo. Hay mucha gente dispuesta a aprender y mejorar sus habilidades, por lo que este tipo de contenido informativo no debe faltar nunca en tu cuenta.

Un gran ejemplo de esto son las cuentas de cocina o comida.

4. Experimenta con diferentes ángulos y diseños en las fotografías e imágenes

Si bien es cierto que tener un estilo coherente es conveniente en una plataforma principalmente visual como Instagram, probar con estilos diferentes de vez en cuando puede llamar la atención de las personas y ayudarte a descubrir qué tipo de imágenes estas reciben de mejor manera.

5. Comparte curiosidades

Este es otro tipo de contenido informativo que genera interés. Informarles a los usuarios sobre detalles poco conocidos sobre el tema que tratas es una manera de ofrecer contenido entretenido que también aporta conocimientos.

6. Explica los beneficios de algo que ya hayas probado y que sea realmente bueno

Todos quieren obtener lo mejor de las cosas que prueban, por eso los artículos que explican los beneficios o aportes de algo, como las frutas, algún ejercicio o cierto producto, tienden a ser muy populares.

Recuerda compartir algo que sepas que funciona y que no ponga en riesgo la salud o integridad de las personas, en caso de que los usuarios quieran probar también.

7. Interactúa con los usuarios y seguidores

Esto es clave en las redes sociales, pues así se crean las comunidades. Responder a comentarios, hacer encuestas y emplear la variedad de stickers interactivos de las historias puede ayudarte a mejorar tu comunicación con las demás cuentas y servir para hacer contenidos más efectivos.

Aumenta la eficiencia de tu Instagram y alcanza tus metas con más facilidad al emplear esta información.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar