Sorpresas con el reloj Huawei Watch GT

Este smartwatch sorprende tanto en su rendimiento como en su estilo y sofisticación.
COLUMNA CERO
España
08.03.2021
Compartir:

Cuando hablamos de moda, hablamos de personalidad, somos muy detallistas al escoger los accesorios que vamos a utilizar y el reloj Huawei Watch GT es una de las mejores opciones que puedes escoger.

Además, el uso del reloj es indispensable, nos hemos acostumbrado a utilizar el teléfono inteligente como sustituto, pero el poder tenerlo, aún más cerca, no permitirá perdernos en el tiempo, por el contrario, estarás al día en todos los asuntos por hacer.

Huawei Watch GT

Huawei continúa innovando cada día con todos los productos y accesorios que ofrece a sus clientes, en esta oportunidad nos presenta el reloj Huawei Watch GT, un modelo único y hermoso que puedes lucir en cualquier ocasión, ya que dispone de uno para uso clásico y otro para un uso mucho más elegante.

En relación a la presentación clásica mide un aproximado de 46 gramos sin la correa incorporada, el elegante 36,2 gramos de igual forma sin la correa, estas medidas pueden variar un poco al percibir el accesorio en físico, puedes conseguirle en diferentes colores, para que puedas escoger de acuerdo a tu gusto y personalidad.

El modelo clásico pesa 46 mm, y cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED 454 x 454 HD, mientras que la edición elegante pesa 42 mm, y su pantalla es de 1,2 pulgadas AMOLED 390 x 390 HD, las pantallas de ambos son muy fáciles de tocar y deslizar.

Baterías y otros detalles

La batería para el Watch GT clásico posee una batería con una duración para 14 días aproximadamente, este valor puede cambiar de acuerdo al uso que le de cada persona. El voltaje del cargador para la misma debe ser de 5V 0,5A / 1A / 1,5A / 2A.

En cuanto a la batería para la edición elegante, tiene una duración de 7 días aproximadamente, valor que también se modifica de acuerdo al uso que se le de al mismo, para el voltaje del cargador tiene como requisito de corriente 5V 0,5A / 1A / 1,5A / 2A, al igual que el clásico.

Ambas ediciones cuentan con botones de encendido y funcionalidad, con un puerto magnético de carga, con un adaptador y puerto de carga y su correspondiente guía del usuario, a fin de conocerlo y darle un uso adecuado.

Resistente al agua

Con este modelo no tendrás la preocupación de tenerlo cuidado del agua, ya que el mismo es resistente a ella a 50 metros, de acuerdo al ISO: 22810:2010.

Lo que quiere decir que puede ser expuesto a actividades de aguas con poca profundidad como playas o piscinas, pero no debe utilizarse al bucear, con esquí acuático u otro tipo de actividades de mayor velocidad o profundidad de agua.

Beneficios

Son muchos los beneficios que podemos tener al adquirir este reloj, dentro de ellas podemos resaltar:

– Trae incorporado diferentes sensores que son de gran utilidad: Giroscopio, Magnetómetro, Medidor óptico de frecuencia cardíaca, Barómetro, Sensor de luz de ambiente, Acelerómetro.

– Calidad en su pantalla.

– Diseño bien acabado y cuidado.

– Su costo es bastante asequible.

– Gran utilidad que aporta cada una de sus funciones.

La adquisición de nuestros accesorios debe estar siempre enmarcados en la calidad, mientras mejor definición tenga los mismos, mayores beneficios tendremos de ellos.

Huawei trabaja en función de ofrecer a sus clientes un abanico de posibilidades que le permitan optar por sus equipos de acuerdo a sus gustos, personalidad y disposición económica. Este reloj Huawei Whatch GT, representa una gran opción para aquellos desean lucir bien, sea con la edición clásica o con su edición elegante, ya que ninguna de las dos pasa de moda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde