Los gadgets y aparatos electrónicos enriquecen nuestro día a día

Desde el reloj que mide nuestra actividad hasta la cámara que vigila a nuestro bebé, los aparatos nos facilitan muchas actividades cotidianas.
COLUMNA CERO
España
17.10.2017
Compartir:

La tecnología mejora nuestras vidas. Ya no se trata solamente de esa videocámara para guardar recuerdos de tu familia o el intercomunicador para escuchar al bebé mientras duerme. Actualmente existen gadgets electrónicos que nos hacen cada detalle mucho más fácil, preciso e incluso beneficioso para nuestro cuerpo y mente. Hasta ahora, por ejemplo, los relojes solamente habían marcado la hora y poco más. Pero, desde hace meses, sus funciones se han multiplicado exponencialmente. Ahora, un reloj puede medir tus pasos, contar tus calorías, seguir tu pulso, guardar datos de tus entrenamientos y ponerte música, además de responder a mensajes, llamadas, etc. Además, con la llegada de Internet el acceso a la tecnología se ha convertido en algo realmente sencillo, fácil y cómodo. Portales de venta como Ebest hacen que encuentres en un único lugar todo lo que estás buscando, a un precio justo y de una forma rápida y cómoda.

 

Salud

 

Como decíamos, no sólo se trata de hacer nuestra vida más cómoda sino mejor. Y, en ese aspecto, la salud juega un papel fundamental. Si vas al gimnasio, sales a correr, a montar en bicicleta… Los nuevos gadgets te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápido ya que te dirán cuántas calorías has quemado, te llevarán el recuento de distancias y demás a la vez que te animan a ponerte objetivos. Y eso, a la larga, repercutirá en tu salud. Además, este tipo de complementos van desde una pulsera cuantificadora hasta un reloj completo con el que hacer muchas más cosas y funciones como hablarle directamente o recibir una llamada de teléfono.

 

Bebés

 

Si hablamos de mejorar la vida, no podemos olvidar a los más importantes de la casa: nuestros bebés. Actualmente existen productos que nos ayudan con los pequeños y los grandes detalles. Desde lo más básico como pueden ser protectores para las esquinas de las mesas o telas para los cochecitos que los protejan de los rayos perjudiciales del sol hasta termómetros eléctricos que miden la temperatura en dos segundos o cámaras de videovigilancia que se activan cuando el bebé se mueve y que incluso puedes ver la imagen desde tu móvil en cualquier sitio. Pero ahí no terminan las innovaciones y facilidades: termómetros acuáticos para medir la temperatura del agua, espejos de seguridad para ver al bebé en el asiento de atrás de tu coche o balancines con sonidos, proyecciones de luces en el techo… harán que la exigente experiencia de tener un bebé sea mucho mejor, tranquila y segura.

 

Ofertas y oportunidades

 

A partir de noviembre, dada la cercanía de la Navidad, en muchos establecimientos se esfuerzan por realizar ofertas como las del Cyber Monday, donde se podrán encontrar los mejores productos a unos precios reducidos. Cámaras de fotografía profesional, de acción, complementos, tarjetas de memoria… un gran número de artículos que no puedes dejar escapar, sobre todo si eres de los que adelantan las compras navideñas para ahorrarse un buen dinero. Estar pendiente a las redes sociales y a las ofertas de la web es fundamental si quieres obtener los productos que estás buscando al mejor precio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde