Cómo acceder a las bibliotecas de netflix de diferentes países mientras viajas

Si usas Netflix y viajas, sabrás que en determinadas circunstancias es un problema visualizar tu contenido favorito. Te explicamos cómo hacerlo.
COLUMNA CERO
España
11.01.2021
Compartir:

Viajar es uno de los placeres más lindos preferido por muchos, al viajar se abre tu mente y conoces múltiples culturas, sin embargo cuando viajas no tienes las comodidades y el confort que tienes cuando disfrutas desde casa, especialmente si eres de esos que se conforma con disfrutar de una buena serie o una buena película desde el hogar y con la familia.

Aun así los amantes de viajes y de la tele buscan nuevas variantes para disfrutar de estas dos opciones interesantes y divertidas simultáneamente. Si realmente eres un viajero que sufre al dejar de ver tu serie favorita de Netflix este post es para tí. Te preguntarás si es realmente posible acceder a la biblioteca de sitios para streaming tales como Hulu desde España o Netflix por ejemplo.

Cuando viajas a otro país y te sales de la zona de alcance de tu cuenta de Netflix ya tienes un pequeño problema, pues ciertamente tu cuenta se limita a esa región particular desde donde la contrataste, por lo que si te vas America Latina u otro lugar al que no perteneces te comenzarán aparecer en la biblioteca las sugerencia de programas existente para esa localidad, pero, qué harías si te vas a un país donde el idioma es diferente como Francia o Alemania? De seguro que no tendrás acceso mayormente a programas en tu idioma de origen, ya que la mayoría de las propuestas de la biblioteca aparecerán de acuerdo a la localidad donde te encuentras.

Pero como dice el dicho todo en la vida tiene solución así que no te preocupes te daré algunos consejos para que al viajar también disfrutes de tus series favoritas y no te sientas aburrido.

Una de las soluciones menos efectivas pero que se pueden tener en cuenta sería lograr que Netflix “crea” que aun sigues en casa. ¿Cómo hacerlo? Afortunadamente Netflix ha creado la opción de descarga que aunque no existe en todos los programas habilitados, está disponible en la gran mayoría de las series, entonces lo mejor y más prudente es fijarte en tu programa favorito y verificar si tiene la opción de descarga que te permite verla cuando estás offline. Como te expliqué anteriormente esta no es de las mejores soluciones pero te será útil si realizas un viaje de unos pocos días. Al seleccionar y descargar tu programa se quedará en la memoria de descarga por al menos 48 horas, luego de este tiempo este permiso de descarga se actualizará nuevamente al conectarte a cualquier WIFI y abrir tu Netflix.

Si bien esta no es de las soluciones más duraderas y efectivas, al menos te servirá para entretenerte en tus tiempos libres lejos de casa. Sin embargo, ¿qué hacer si tu viaje se prolonga, digamos meses? La mejor solución en estos caso es conseguir que tu Netflix te ofrezca una gran gama de posibilidades y opciones que además de ideal te dará acceso a cualquier localización del mundo sería el uso de una VPN o lo que llamamos una Red Privada Virtual.

La VPN es una herramienta que te ayuda a camuflar tu verdadera localización geográfica permitiéndote acceder al país que desees, haciendo esto podrás poner como localidad tu país de origen y tendrás acceso a tu cuenta sin ningún problema. Y lo mejor de todo sin preocupaciones ya que a pesar que muchos no lo saben el uso de VPN es legal en muchas partes del mundo.

¿Cómo funciona una VPN?

Una VPN es la conexión cifrada y segura que puede ser entre dos usuarios o entre un usuario y una red. La cual conectada a un servidor te permite que puedas navegar de manera anónima y temor a ser visto.

¿Qué VPN escoger?

Para saber que VPN escoger debes comenzar por hacer un estudio sobre algunas características importantes y necesarias que no afecten la calidad y velocidad de la programación ,con un buen ancho de banda y por supuesto que genere seguridad.

¿Es mejor una VPN gratuita o una de pago?

En el mundo del streaming la mayoría de los usuarios se preguntan cual de estas opciones es la mejor, económicamente hablando la mayoría intenta siempre adquirir una VPN gratuita sin embargo esta no es la recomendada, ya que al tener una VPN gratis la calidad de transmisión se ve afectada y eventualmente terminarás decepcionada. En estos tiempos es recomendable una VPN de pago no solo por la calidad de streaming que estas VPN ofrecen sino por la ventaja que tienen cuando hablamos en término de seguridad de tus datos. En estos tiempos del mundo online donde todos están preocupados por mantener su información segura una VPN de pago sería la inversión ideal a la hora de conectarte fuera de tu región.

Es cierto que estas VPN suelen ser un poco costosas pero existe la variante de planes más económicos que podrás obtener o simplemente adquirir planes mensuales. Conoce cuál es la mejor VPN para ver Netflix.

Como puedes ver la tele o tu programa favorito mientras viajas el mundo dejará de ser un problema. Espero que este blog haya sido de tu agrado y ayuda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde