Truco sencillo para hacer copia de seguridad de tus fotos

Debemos andar con mucho ojo a la hora de guardar el contenido que nos interesa porque, si se estropea nuestro ordenador, podríamos perder esos momentos para siempre.
COLUMNA CERO
España
21.11.2020
Compartir:

En el siglo XXI, gran parte de nuestras vidas pasa por lo digital. Utilizamos Internet para buscar cosas, redes sociales para comunicarnos, unas notas para apuntarnos cosas que no debemos olvidar… Y la cámara de fotos para inmortalizar momentos únicos. Muchas veces, en nuestros móviles y ordenadores guardamos “basura” de memes que nos mandan amigos, de capturas de pantalla… Pero hay muchas fotos que nos importan porque en ellas aparecen personas importantes para nosotros, porque retratan momentos destacables en nuestra vida.. Y no podemos arriesgarnos a perderlo. Obtenga ThePhotostick Ahora para guardar todos esos recuerdos.

Si se estropea nuestro ordenador, en el que tenemos tantas fotos guardadas con tanta gente a la que queremos. Muchas veces, estas guardan mucho más valor sentimental que cualquier objeto, por lo que necesitamos algo que realice una copia de seguridad. Obtenga ThePhotostick Ahora para guardar a buen recaudo sus recuerdos más íntimos y queridos. A través de un solo click, los archivos digitales de su ordenador estarán guardados de manera segura para siempre.

¿Por qué usar un programa como The Photo Sitck?

Sea porque tu ordenador ya tiene unos años o porque no tienes memoria, lo cierto es que debes hacer una copia de seguridad de aquello a lo que tengas más cariño. Los viajes al pueblo, la playa, la familia, los amigos… Todo estará a buen recaudo gracias a un programa tan fácil de usar. Vale la pena guardar estos recuerdos porque nunca dejarán de ser importantes para nosotros.

Podemos correr el riesgo de perder el ordenador o que este se rompa y, si no tenemos una copia, todas esas fotos pueden desaparecer. La tecnología que usan este tipo de programas informáticos es muy sencilla de usar y te permitirá guardar carpetas y carpetas de fotos sin problema alguno. El software que utilizan permite clasificar esas carpetas a partir de diferentes parámetros. Además, suelen ser compatibles con sistemas operativos Windows e iOS para no limitarse solo a un sector de la población gracias a sus precios competitivos para triunfar en el mercado.

¿Y por qué usar esta tecnología en vez de un sistema de la nube? Muchas veces, estos servicios suelen ser muy caros o tener precios no accesibles para todos los bolsillos, por lo que tener un sistema como este de pago único para usarlo ilimitadamente es algo más rentable a la larga que cuenta con muchísimos beneficios.

¿Qué ventajas presenta utilizar un programa como este?

Lo primero de todo es la versatilidad. Lo puedes usar en todo tipo de dispositivos electrónicos de forma segura y sin correr riesgo alguno. Además, te agiliza muchísimo el trabajo: lo que en condiciones normales tardarías horas en hacer entre cargar todo el contenido, seleccionarlo y volcarlo en una nube o pendrive, con un sistema como este se tarda pocos minutos o segundos incluso con un solo click.

El precio suele oscilar en torno a los 40-60 euros, algo perfectamente comparable con otros sistemas muchos más caros que, en ningún caso, presentan una velocidad tal. Incluso te puede buscar las decenas de miles de fotos que tendrás en tu ordenador, ahorrándote un trabajo tedioso y aburrido. También te organizará las fotos y vídeos clasificándolos según el ordenador del que proceden, la fecha, el peso del contenido…. Y así estarás protegiendo instantáneamente años de recuerdos y felicidad gracias a los sistemas de seguridad del que disponen estos programas tan avanzados. Dará igual cuántas fotos y vídeos tengan o el espacio que ocupen: de todo se podrá encargar un sistema informático como del que te estamos hablando.

Como habrás podido ver, hay muchas ventajas y razones para guardar todos esos recuerdos que tanto quieres en un sistema informático que te clasifica tus fotos y te las mantiene a buen recaudo. No debemos exponernos a perder esos momentos que tanto nos gustan y tantas sensaciones nos provocan, así que lo mejor es que utilicemos un sistema como este para no correr este tipo de riesgo. ¿A qué esperas?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde