GoPro presenta la GoPro Hero 6, su cámara más innovadora

Con la GoPro Hero 6 la marca da un salto importante con la creación de su primer procesador propio, algo que puede ser determinante para diferenciarse del resto del mercado.
Hefestec
España
28.09.2017
Compartir:

GoPro es la marca que creó el mundo de las cámaras de acción, un mundo que actualmente se encuentra bastante de moda y que GoPro quiere volver a conquistar tras perder terreno frente a otras marcas como las Yi procedentes de China. Para ello ha presentado hoy la nueva GoPro Hero 6, su nueva cámara de acción que viene con grandes mejoras y que promete ser la cámara que inicie una nueva era en la compañía.

La nueva GoPro Hero 6 no se diferencia demasiado del diseño de su antecesora, la GoPro Hero 5, teniendo el mismo diseño y la misma construcción que nos permitirá ir con menos cuidado con ella a la hora de que pueda recibir golpes o sumergirla, ya que es resistente a ello sin necesidad de ninguna carcasa extra. Tampoco perdemos la pantalla trasera para manerjarla y para ver lo que estamos grabando.

Pero lo que sí que cambia es su interior, especialmente su procesador, un procesador que por primera vez pasa a ser propio de la compañía y que han llago GP1. Gracias a este nuevo procesador, la marca nos asegura que el rendimiento de la cámara se verá duplicado, mejorando la calidad en la captura de la imagen (especialmente en las cámaras lentas) y en el manejo de la misma.

El cambio de procesador también nos trae mejoras en las resoluciones y ahora podremos grabar vídeos a 4K y 60 Fps o si lo preferimos imágenes a 1080 y 240 FPS, poniendo a la marca en la cresta en cuanto a resolución de vídeo.

Además, este nuevo procesador ha sido creado para que la marca pudiera tener la calidad de imagen que quería GoPro y ahora es, según la propia empresa, mejor en condiciones de baja luz (de noche, por ejemplo) y tiene mejores colores e imágenes más contrastadas.

También han querido destacar el hecho de que han mejorado la velocidad de la transmisión WiFi y ahora podremos enviar archivos a otros dispositivos de manera mucho más rápida que con modelos anteriores. Algo muy útil para los que quieren compartir sus hazañas en redes sociales lo antes posible.

Por su fuera poco, la GoPro Hero 6 vendrá con un estabilizador inteligente que será capaz de estabilizar nuestros vídeos como si los llevásemos en un gimbal, por lo que podemos estar tranquilos ante la disyuntiva de si nuestros vídeos se verán bien aunque peguemos muchos botes.

Si quieres hacerte con esta nueva versión, está ya a la venta por un precio de 569€, un precio más elevado que el de su competencia, pero entendible si tenemos en cuenta todas las novedades que incorpora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde