Xiaomi no solo crea smartphone y dentro de la gran variedad de productos que tiene, bajo la marca Amazfit crea todos los gadgets relacionados con el mundo de la salud y el deporte. En esta ocasión, hoy Xiaomi ha renovado su pulsera cuantificadora llamada como la propia marca Amazfit.
Esta nueva pulsera supone una renovación en todos los sentidos con respecto a la anterior versión. En esta ocasión tenemos una pulsera más parecida a eso, a una pulsera, que a un reloj, puesto que cambiamos el diseño redondo por otro rectangular que lo hará más discreto y también más funcional.
Esta nueva versión de Amazfit trae la novedades de que nos permitirá leer los mensajes de las distintas aplicaciones que sincronicemos, las llamadas o los sms que recibamos, pero sin poder responder.
En el terreno deportivo será capaz de contar los pasos, la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida y también parámetros específicos de los distintos deportes habilitados. De forma original detectará los latidos, los pasos, los kilómetros que recorremos diariamente y las horas y forma de dormir. Para el resto de deportes deberemos de sincronizarla mediante la app Mi Fit y seleccionarlos antes de realizar el ejercicio.
En esta aplicación además veremos todos los datos y será la que usemos para configurar la aplicación. La aplicación Mi Fit es compatible tanto con Android como con iOS.
Además, esta Amazfit también nos dará la hora y la información meteorológica, por lo que lo convertirá en un accesorio muy completo y perfecto para no estar todo el día sacando nuestro smartphone del bolsillo.
Hay que destacar también que esta Amazfit viene con protección Gorrilla Glass y con resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que podremos hacer cualquier deporte con ella sin preocuparnos por su integridad, esto último siempre entre comillas.
Sale a la venta en china por un precio que al cambio ronda los 38€ y es de suponer que en breves podamos hacernos con una de ellas a través de tiendas de terceros en internet.