TECNOLOGÍA | VR GAMER SPAIN CELEBRA SU PRIMERA EDICIÓN

Llega el primer evento de videojuegos VR en España

Por HEFESTEC. 19/09/2017

VR Gamer Spain celebrá su primera edición con la intención de llevar las experiencias VR a la gente de la mano de los mejores simuladores y paquetes VR.

Jugadora con las Oculus Rift

Jugadora con las Oculus Rift

El próximo día 22 de septiembre de 2017 (3 días desde la publicación de este artículo) se celebrará en Madrid el evento VR Gamer Spain, el primer evento celebrado en nuestro país sobre videojuegos VR. El evento se celebrará en la Telefónica FlagShip Store, en la famosa Calle Gran Vía de Madrid.

Este evento permitirá a los asistentes poder vivir en su propia piel las experiencias que los juegos VR provocan en sus usuarios e intentar acercar este tipo de tecnología a todos aquellos que se muestren interesados o curiosos.

Hay que recordar que la tecnología de realidad virtual o VR es una tecnología que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimientos gracias al avance del mundo de la tecnología en el terreno de los sensores, la potencia y la calidad de imagen. Marcas como Oculus, HTC o PlayStation también han contribuido a que estas nuevas experiencias lleguen a un público más mayoritario creando y vendiendo sus propios paquetes para jugar dentro de la realidad virtual.

El evento ha sido creado por el portal Jugón Virtual, el portal en español más importante dentro de este tipo de contenidos y se realiza en colaboración de empresas como Movistar, HTC Vibe, Virtual Recall o la UTAD.

Si te animas a asistir a este evento, que será gratuito, podrás jugar a varios juegos VR tanto con las tradicionales gafas como en las máquinas recreativas VR que son experiencias más completas en las que podremos experimentar estar en una montaña rusa o pilotando un F1.

Además, también habrá una serie de conferencias y mesas redondas en las que expertos el sector hablarán sobre la actualidad del VR, sus aplicaciones e incluso sus beneficios psicológicos a la hora de emplearlo en algunos tratamientos.

Para mayor información puedes acceder a su weba> y apuntarte para asistir a la conferencias.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...