TECNOLOGÍA | EL ESPERADO EVENTO DESEMPAQUETADO DE SAMSUNG FINALMENTE HA SUCEDIDO

Samsung Galaxy Tab S7 y S7 + toman el iPad Pro

Por EDWIN GONZALEZ. 05/08/2020

Las tabletas Tab S7 reclaman las capacidades de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente

Samsung Galaxy Tab S7 y S7 + toman el iPad Pro

Samsung Galaxy Tab S7 y S7 + toman el iPad Pro

El esperado evento desempaquetado de Samsung finalmente ha sucedido, y junto con los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live , Samsung ha presentado dos nuevas tabletas elegantes. 

El Galaxy Tab S7 y el emblemático Tab S7 + cuentan con pantallas Super AMOLED y, según Samsung, combinan "la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente". 

La Tab S7 + también está disponible en una variante compatible con 5G y cuenta con soporte HDR10 + . 

Ambas tabletas cuentan con un diseño totalmente metálico que está disponible en tres nuevos colores (Mystic Bronze, Mystic Black, como arriba o Mystic Silver) y se ven elegantes: la S7 + es la tableta más delgada de su tamaño actualmente en el mercado. 

Detalles:

El Galaxy Tab S7 y el Tab S7 + vienen con un S Pen actualizado y Samsung Notes (como se muestra en la serie Galaxy Note 20) para ofrecer esa experiencia prometida similar a la de una PC. Samsung dice que incluso podrá usar cualquiera de las tabletas como segunda pantalla para su PC con Microsoft Windows 10 más adelante en el año. 

Utilizando el último procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y conectividad Wi-Fi 6, ambas tabletas cuentan con una frecuencia de actualización de 120Hz, ideal para juegos o simplemente desplazamiento más suave, y pantallas Super AMOLED de 11 pulgadas (Tab S7) y 12.4 pulgadas (Tab S7 +) (esta última es la pantalla Super AMOLED más grande actualmente disponible en una tableta en este momento).

Con la Tab S7 y la Tab S7 +, se pueden abrir y ejecutar tres aplicaciones simultáneamente, por lo que podría estar chateando con un amigo, viendo un video en YouTube y dibujando con el S Pen, todo al mismo tiempo.

El S Pen revisado y empaquetado está a punto de convertirse en el compañero óptimo de su Tab, según Samsung, incluso tiene su propia pequeña ranura de almacenamiento en la parte posterior de la tableta, gracias a tres aplicaciones clave de dibujo y toma de notas, que vienen precargadas : Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf10. También obtienes acceso sin anuncios a YouTube Premium durante seis meses.

En el departamento de sonido, hay sonido de altavoz Quad de AKG y Dolby Atmos.

¿Listo para disponibilidad de precios? Ambas tabletas Samsung Galaxy estarán disponibles a partir del 21 de agosto. 

Galaxy Tab S7 tiene un precio de £ 619 para el Tab S7 con solo wi-fi, o £ 719 para el Galaxy Tab S7 4G. 

El Galaxy Tab S7 + tiene un precio de £ 799 para el modelo solo con wi-fi, o £ 999 para el Tab S7 + con 5G.