Conéctate a la fibra óptica más rápida con las ofertas de Internet: fibra de Adamo

La compañía cuenta con una infraestructura propia y muchas expectativas en cuanto a su expansión.

Fibra óptica.
Fibra óptica.

La compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población. Al contar con infraestructura propia y un ambicioso plan de expansión, Adamo puede brindar ofertas insuperables para nuevos clientes; este verano ha bajado un 50% sus productos. En este artículo presentamos un análisis sobre la empresa y su propuesta.  

Que una empresa de vocación nacional procure mejorar las ofertas de sus competidores no es algo nuevo. Pero es noticia cuando además de lograrlo, tiene un enfoque de negocio regional y local, un plan de expansión de 250 millones de euros, infraestructura propia y apuesta al retorno geográfico y emocional de la España despoblada.

Ese es el caso de Adamo, con sede en Barcelona, un operador presente en el mercado español desde 2007 que hoy suma más de un millón de hogares conectados.

Por si fuera poco, este verano ha rebajado sus productos a un 50% y ofrece la conexión a Internet por fibra óptica más rápida del mercado actual a un precio muy asequible.

La oferta de fibra más barata y con mayor velocidad

Tal y como mencionamos actualmente, uno de los objetivos de Adamo es ofrecer la fibra más rápida y más barata del mercado. Para conseguirlo, ha lanzado insuperables ofertas internet fibra y fibra + móvil para nuevos clientes.

Entre la actual propuesta de la compañía para el verano 2020, se destaca la de Fibra de 1.000 Mbps + 9 GB por 21 euros al mes durante los 3 primeros meses. Sin embargo, quienes solamente deseen conexión de fibra óptica sin contratar una línea de móvil, también podrán disfrutar de un descuento del 50%: 1.000 Mbps a solo 17 euros durante los 3 primeros meses.

¿Pero por qué es necesario contar con 1.000 Mbps? Porque las demandas actuales de juegos, navegación, ocio, streaming y teletrabajo necesitan esa velocidad. Solo con esa cantidad de Mbps el cliente puede teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias de calidad, estar más cerca de los suyos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota, ver series o disfrutar de videojuegos online, etc.

“Vuelve para conectar”: la campaña de Adamo que comunica a las zonas rurales

Además de competir para ofrecer la fibra más económica y de mayor velocidad, Adamo se ha embarcado en una campaña para promover el retorno tanto geográfico como emocional a los orígenes, buscando combinar la calidad de vida del entorno rural con el universo que ofrece la digitalización.

El compromiso de Adamo es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones del país. De ahí que la compañía se haya convertido en el operador de referencia en la España rural, ofreciendo servicio en los pueblos con menos habitantes.

Basta con reunir 30 vecinos para que Adamo les haga llegar la fibra óptica. Esa petición conjunta, que se puede realizar online, es suficiente para que la empresa despliegue la fibra óptica en el municipio en cuestión.

Y de hecho, Adamo ha hecho excepciones a esa regla de 30 vecinos como mínimo. En cuatro localidades de Navarra, por ejemplo, no alcanzaban la treintena de hogares abonados y sin embargo hoy cuentan con el servicio de fibra óptica de Adamo.

Jesús Calleja es el embajador de “Vuelve para conectar”

Alpinista, explorador y estrella de la televisión, Jesús Calleja es en la actualidad una de las figuras más relacionadas con la naturaleza, el campo y las formas de vida tradicionales. Aunque, al mismo tiempo, no renuncia a los avances que ofrece la digitalización, manteniéndose conectado a cualquier lugar del mundo. Por eso, Adamo pensó en él a la hora de elegir un nuevo embajador para su campaña en la España rural.

“Compartimos esos valores, principios y preocupaciones con Jesús Calleja”, explicó Martin Czermin, CEO de Adamo. “Él consigue dar visibilidad a las personas que viven en los pueblos. Sin duda, Jesús Calleja es el embajador ideal para Adamo. Nuestro compromiso es colaborar con él y, uniendo fuerzas, mejorar la vida de las personas que viven en el ámbito rural”, agregó

Por su parte, Calleja opinó que “los pueblos que carecen de una buena conexión se encuentran cada vez más incomunicados, pero la situación va a cambiar”.

Y está cambiando gracias a un ambicioso plan de expansión que alcanza los 250 millones de euros. “Adamo da la oportunidad de empezar una nueva vida, o de contar con las mismas oportunidades sin renunciar a nada, llevando la fibra a cada zona”, explicó el mediático alpinista.

Conectando amigos

Otra interesante propuesta de la empresa en su plan expansivo, es la compaña “conectando amigos”, que permite ganas 40 euros por solo recomendar un servicio con el que estamos conformes.

Para ello, los clientes deben acceder a https://adamo.es/conectandoamigos, elegir la opción de “recomendar ahora” y decidir cómo quiere repartir los 40 euros de recompensa.

La recomendación puede realizarse a través de diferentes canales y la recompensa se recibe pasados dos meses desde que el amigo contrate cualquiera de las tarifas disponibles en la web, siempre que la contratación se haga a través del enlace de recomendación.

En el caso de que el cliente logre la suscripción de 10 amigos, llegará a una recompensa de 400 euros. Una cifra nada desdeñable, considerando que equivale a muchos meses de servicio gratis.

Cinco razones para elegir Adamo

En pocas palabras, luego de realizar esta radiografía de Adamo, concluimos que estes son los mejores motivos para decidirse por su contratación:

- Tiene la tarifa más barata del mercado.

- Ofrece Internet de máxima velocidad (1.000 Mbps) con infraestructura propia.

- Apuesta por las zonas rurales y despobladas, conectándolas con el resto de la sociedad.

- Ha rebajado todos sus productos a un 50% en la campaña veraniega.

- Tiene un tentador plan de recompensas por recomendar amigos del que puede beneficiarse todo el mundo, sea cliente o no.