contador web

TECNOLOGÍA | GRABA Y LLAMA DESDE TU MUÑECA

Arrow, el smartwatch de las películas de James Bond

Por HEFESTEC. 13/09/2017

El smartwatch Arrow es como el resto de los relojes inteligentes del mercado pero con una cámara que nos permitirá hacer fotos y vídeos sin sacar el smartphone.

smartwatch
cámara
Arrow
Indiegogo

Smartwatch Arrow

Seguro que recuerdas alguna escena de una película en la que el protagonista tenía un reloj que era capaz de hacer de todo y era la herramienta indispensable para completar la misión, pues ese reloj existe y ya puede ser tuyo a partir de 125 euros. El smartwatch se llama Arrow y actualmente se encuentra en su fase final de lanzamiento.

Arrow comenzó como un proyecto de la plataforma Indiegogo que se ha hecho realidad, superando en un 785% su necesidad de financiación. La idea de este producto es sencilla, añadir una cámara al reloj para así no depender del smartphone todo el rato y poder grabar vídeos o hacer fotos de forma cómoda y rápida.

La cámara de este smartwatch se integra en el marco de la esfera y es totalmente rotativo en 360º por lo que podremos mover la cámara a cualquier lado. Esta cámara es del tamaño de las cámaras delanteras de nuestros smartphones y tiene una resolución de 5 Mpx, lo justo para compartir imágenes con claridad es las distintas redes sociales. Además, con él también podremos grabar vídeos en Full HD, por lo que lo convierten en una gran herramienta para aquellos aficionados a grabarse por ahí. ¡Y tiene estabilizador óptico de imagen y todo!

Además de la cámara, también integra un micrófono y un altavoz, por lo que podremos grabar con sonido y realizar llamadas desde el propio smartphone, eso sí, no tiene LTE ni nada por el estilo, por lo que todo se hará a través del smartphone.

Lo cierto es, que tras ver el vídeo promocional, que parece una buena idea, ya que es cierto que no siempre tenemos el smartphone con nosotros en el momento adecuado, mientras que un reloj siempre irá con nosotros. Además, la posición del mismo lo hace perfecto para hacer selfis, grabar un momento especial con la gente que más quieres o para retratar el típico paisaje que vemos al correr, andar o lo que sea.

El smartwatch en sí tiene un tamaño de 55 mm de diámetro, con una pantalla OLED de 1´39 pulgadas. El sistema operativo que lleva en su interior es un sistema operativo propio y lo podremos conectar mediante su aplicación a cualquier dispositivo Android o iOS. Esta aplicación la usaremos para compartir lo grabado en las redes sociales o para transferir los archivos desde la memoria de 8 GB no expansibles que incorpora Arrow.

Más allá de la cámara, este Arrow es como el resto de smartwatches y nos servirá para llevar un control de nuestra actividad física, podremos recibir y contestar notificaciones que nos lleguen al smartphone, usar mapas para ir a una dirección, usarlo como reproductor de música o incluso ver la hora, algo que muchas veces se nos olvida de comentar.

Hay que comentar que el dispositivo no es sumergible, aunque sí que resiste a salpicaduras o a la lluvia.

La batería que incluye Arrow es de 400 mAh, una batería que según la empresa nos deberá de durar unos dos días.

Para hacerte con uno modelo de Arrow deberás de esperar hasta febrero de 2018, pero ya puedes reservar uno por 150$ desde su propia página de Indiegogo, un precio bastante adecuado para un smartwatch que trae el extra de la cámara y las llamadas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar