Mi Note 3, Mi Mix 2 y Mi Notebook Pro lo nuevo de Xiaomi para finalizar el año

Con toda la expectación del mundo y en medio de la presentación de las marcas tradicionales, Xiaomi ha presentado 3 nuevos productos que dejan un sabor agridulce.
Hefestec
España
11.09.2017
Compartir:

La marca china Xiaomi nos ha hecho madrugar hoy lunes 11 de septiembre para dar a conocer 3 nuevos productos con los que completas, de momento, su catálogo de cara al final de este año. En esta ocasión Xiaomi nos ha presentado dos smartphones y un ordenador portátil en lo que ha sido una presentación algo descafeinada de la que se esperaba algo más por parte de la marca del conejo chino.

Xiaomi llegaba a este día de su presentación con una de las mayores expectaciones posibles adelantándose a Apple y la presentación de los nuevos iPhone. Es por ello por lo que desde que se conoció que presentaría el Mi Mix 2, el mundo estaba ansioso por ver ese dispositivo de la marca que pusiera en jaque a las grandes, algo que desde la propia marca se han encargado de alimentar por medio de las redes sociales. Pero por desgracia no ha sido así.

El Mi Mix 2 es la segunda generación del smartphone que abrió las puertas de los dispositivos sin marcos que tan de moda está actualmente. Para este dispositivo se esperaba que mejorarse las buenas características de su hermano el Mi6, pero con una estética parecida a la del Samsung Galaxy S8 o a la que supuestamente tendrá el nuevo iPhone, pero solo lo ha logrado en parte. Al final se ha quedado en un gama alta que comparte casi todas las especificaciones del Mi6 (todas de gama alta, lo mejor del mercado) pero con un pequeño fallo, que en esta ocasión tenemos solo una cámara (mismo sensor pero con mejor luminosidad) en lugar de las dos que tiene su primo. Por el resto, lo que destaca es su diseño parecido al del S8 de Samsung, su pantalla de 5,99 pulgadas y una versión especial fabricado en cerámica.

El otro teléfono que han presentado es el Mi Note 3, la tercera generación de una gama que vuelve a sus orígenes, siendo una versión en grande del modelo principal, pero que en esta ocasión deja el terreno de la gama alta por ser un modelo de gama media-alta que nos trae un tamaño de 5,5 pulgadas con un Snapdragon 660 y 6 GB de RAM. Por el resto, hablamos de un smartphone con lo mismo que el Mi6.

Y por último, Xiaomi ha presentado un nuevo portátil de la gama Mi Notebook que es el Mi Notebook Pro, de 15,6 pulgadas y con el i7 o i5 de octava generación (la última) de la marca Intel, junto a la nueva gráfica para portátiles de Nvidia, la MX150. Su diseño recuerda bastante al de los nuevos MacBook de Apple. Destaca en aspectos como el audio con la participación de Harman y de Dolby y la existencia de puertos USB 3.0 tradicionales junto a los nuevos USB C.

Como puedes ver, estamos ante tres buenos productos perfectos para cada tipo de usuario, aunque con la próxima presentación del nuevo iPhone y las últimas presentaciones de Samsung y LG, esta presentación se ha quedado un poco por debajo de las expectativas que se tenía de la marca china. Aun así, el precio será determinante y lo que atraiga a muchos a comprar estos productos, ya que sus precios se situarán bastante por debajo del precio de sus rivales, aunque la cifra final dependerá de la tienda y la oferta que encuentres en cada momento, ya que aún no venden oficialmente en la mayoría de países.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde