contador web

TECNOLOGÍA | LA MARCA CHINA PERFECCIONA SU NUEVO BUQUE INSIGNIA EN TODOS LOS ASPECTOS MENOS LA CÁMARA

Xiaomi revoluciona el 'Smartphone' horas antes de que se presente el nuevo iPhone

Por ÁLVARO SÁEZ MURCIA. 11/09/2017

Con una pantalla casi infinita, Xiaomi ha mejorado el diseño, las prestaciones, las dimensiones y además el precio.

Apple
iPhone
móviles
Xiaomi
Mi
Mix2
MiMix2
iPhoneX
Barato

Xiaomi Mi Mix 2

El inicio de septiembre tiene nombre propio desde hace unos años, Apple. El iPhone viene suponiendo volver con fuerza del verano y este año coincidirá además con la presentación del iPhone X, por aquello del décimo aniversario de la presentación del primer terminal de Apple. Pantalla que ocupe casi todo el frontal, mejoras en el desbloqueo, un nuevo iOS y todas esas cosas que Apple hace que parezca una auténtica revolución.

Pero señores, ha sido Xiaomi el que ha dado un golpe sobre la mesa presentando hoy 11 de septiembre un nuevo terminal de gama alta. Muy muy alta.

Hablamos del Xiaomi Mi Mix 2, el que por ahora podría considerarse el terminal con verdadera pantalla infinita. A continuación os detallamos sus características más importantes:

- Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD. teniendo en cuenta la relación pantalla/cuerpo no se hará un teléfono 'gigante'.

- Procesador Qualcomm Snapdragon 835, es decir, lo mejorcito a día de hoy.

- 6GB de RAM y 64,128 o 256 GB de almacenamiento.

- Cámara trasera de 12 Mpx con flash dual led. Es aquí donde encontramos la única 'pega' de este teléfono. Se queda en una sola cámara por contra de los recientes Mi 5X y Mi A1.

- Por su parte la cámara frontal será de 13 Mpx.

- Batería de 3400 mAh con carga rápida.

- Y por lo demás, sistema operativo Androida 7.1 Nougat con la capa MIUI 9, todas las bandas telefónicas posibles e igual en conectividad Wifi y Bluetooth.

Y todo en un cuerpo con las siguientes dimensiones: 151,8 x 75,5 x 7,7 mm y un peso de 185 gramos.

Como vemos, el Mi Mix 2 es más pequeño que el Mi Mix original, mantiene una excelente cámara a pesar de no entrar en la moda de las cámaras duales, una buena batería y lo mejor en procesador y memoria.

¿Aún te parece poco? Pues atento al precio. Al cambio, la versión de 64 GB sale por 421 euros, la de 128 GB por 459 euros y la de 256 GB por 509.

Si Xiaomi nos tenía acostumbrados a teléfonos potentes tanto en su gama alta como media a precios más que interesantes, parece que ha decidido seguir con esa política para su nuevo súper terminal. Un golpe sobre la mesa no solo a horas de la presentación del nuevo iPhone sino para sus verdaderos rivales, los que llevan Android, como el LG G6 o el Samsung Galaxy 8.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar