TECNOLOGÍA | BLIZZARD: DIABLO 4

Blizzard comparte malas noticias sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/07/2020

Cuando Blizzard anunció el juego el año pasado, muchos asumieron que significaba que el lanzamiento del juego no estaba muy lejos

Blizzard comparte malas noticias sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4

Blizzard comparte malas noticias sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4

Blizzard ha dado unas malas noticias. El lanzamiento del juego Diablo 4, parece que está mucho más lejos de lo planeado. En una nueva actualización, Blizzard confirmó que el juego aún no se encuentra en las etapas "tempranas" de desarrollo, sino en las etapas "muy tempranas". De hecho, ni siquiera está en un estado Alfa todavía.

Desafortunadamente, aquí es donde terminan los detalles sobre el lanzamiento del juego. Dicho esto, no solo es una apuesta segura decir que el juego no se lanzará en 2020, sino que ni siquiera parece que 2021 esté sobre la mesa. 

¿Veremos el juego en 2022?

Probablemente el juego sea lanzado en el 2022, pero esto también depende de cuán ambicioso sea el título y cuánto tiempo pasará Blizzard en control de calidad y pulido. También tiene bastantes plataformas para llevar el juego entre ellas PS5 y Xbox Series X.

Es fácil imaginar que el juego se deslice más allá de 2022, y esto no coincidirá con el hecho de que el juego fue anunciado y en desarrollo para PS4 y Xbox One. A menos que se descarten estas versiones, es difícil imaginar que Blizzard lance un juego de PS4 y Xbox One en 2023.

Diablo 4 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de un puerto de Nintendo Switch o puertos de próxima generación. Sin embargo, dado que parece que el juego no se lanzará pronto, es seguro asumir que las versiones de PS5 y Xbox Series X están en camino.

Sinopsis Diablo 4

"En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo el mal en todas sus viles encarnaciones, desde los caníbales adoradores de demonios hasta los nuevos muertos vivientes ahogados que emergen de las costas para arrastrar a sus víctimas a una tumba acuosa, "Por primera vez en la serie, Sanctuary será una masa de tierra contigua e ininterrumpida que comprenderá diversas regiones que van desde el ardiente desierto de Kejhistán hasta los verdes bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, hasta el duro y agreste desierto de las Estepas Secas".